Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Sufre San Lorenzo: nueva baja importante para Paolo Montero

En un panorama negro en San Lorenzo por los malos resultados, Paolo Montero tuvo una mala noticia con una figura que es baja por un tiempo.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 21:30

Desde su llegada a San Lorenzo, Paolo Montero no pudo repetir un equipo en tres partidos seguidos ya sea por lesiones, bajas del mercado de pase o expulsiones y puede explicar por partes la irregularidad en el juego del equipo azulgrana. Esta vez, ante Defensa y Justicia tendrá que mover nuevamente las fichas dado a que tendrá dos bajas.

La primera viene por el lado de Yeison Gordillo, el colombiano llegó a la quinta amonestación y no podrá estar ante el Halcón de Varela. El entrenador azulgrana sabe que poner en el once al jugador colombiano es una incógnita constante de como culminara el encuentro, hasta el momento, de doce encuentros vio la tarjeta amarilla en siete oportunidades teniendo así un porcentaje alto de infracciones en el equipo.

La otra baja es la de Ezequiel Cerutti, el delantero terminó tocado el partido ante Rosario Central y abandonó el campo de juego a mediados del complemento. Los estudios realizados al jugador arrojaron un desgarro en el recto de la pierna izquierda y se quedara afuera en los próximos cuatro, si todo va bien volverá para el clásico ante River.

Paolo Montero no tiene muchas variantes para los reemplazos, se cae de maduro que en el mediocampo ingresara Siro Rosane que cuando le toco jugar no desentonó y aporto mas que Yeison Gordillo. En lugar de Ezequiel Cerutti son dos los nombres que se perfilan, Julián Palacios que durante la primera lesión del Pocho fue titular o Alexis Sabella otro de los juveniles que cuando el entrenador apostó por el le dio una cuota extra de futbol al equipo.

EL DINERO EXTRA QUE SE LE VA A SAN LORENZO

 

San Lorenzo tiene sus números en rojo y sigue sufriendo en lo económico, mas allá del plan que lleva adelante Horacio Arreceygor de achicar el presupuesto del futbol profesional, hay números que no cierran en las arcas de la institución. Las dirigencias de Matías Lammens y la siguiente de Marcelo Tinelli firmaron contratos imposibles de pagar para cualquier club de primera división y hoy lo paga con creces.

En el último mercado de pases San Lorenzo pudo desprenderse de algunos jugadores que no encajaban en el equipo para Paolo Montero y les buscaron salida. Por un lado las rescisiones de contratos que terminaron por negociar la deuda que tenia el club con los jugadores para irse con el pase en su poder sin dejarle nada a cambio, como en el ejemplo de los hermanos Ángel y Oscar Romero y Juan RamÍrez.

Pero por otro lado hubo jugadores que pasaron a otros equipos, no solo en este mercado de pases, a los cuales San Lorenzo le sigue pagando un porcentaje del contrato que tienen en sus actuales equipos. El jugador con ánimos de no perder monetariamente le semblanteo al Ciclón pagarle la mitad de su contrato actual y son los casos de Diego Rodríguez, Lucas Menossi, Lucas Melano, Alexis Castro y Santiago Vergini que hacen la suma de 55 millones de pesos por mes que el club paga por jugadores que no se desempeñan con la camiseta azulgrana.

Malas noticias para Paolo Montero en San Lorenzo por la lesión de Ezequiel Cerutti

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia