Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Paolo Montero en la cuerda floja? El momento que preocupa a todo San Lorenzo

Una nueva derrota de San Lorenzo dejó tecleando a Paolo Montero cuyo futuro es incierto. ¿El próximo partido es determinante?
martes, 21 de septiembre de 2021 · 21:30

San Lorenzo suma una nueva derrota en el torneo de la Primera División y agrave el presente futbolístico. En Rosario, Central le arrebató el partido sobre el final cuando el Ciclón fue el equipo que merecía un poco más pero no estuvo fino al momento de la definición. Paolo Montero quedó en la mira de todos menos del Presidente y el manager que confían en que siga hasta finalizar el torneo.

Podríamos decir que la producción del equipo azulgrana fue de lo mejor en la era de Paolo Montero, aún más que en la victoria ante Patronato por 3-0. Los resultados no acompañan, San Lorenzo se ubica en vigésima posición en la tabla de veintiséis equipos con tres triunfos, cuatro empates y cinco derrotas. Además, en los últimos nueve partidos solo en una oportunidad pudo conseguir la victoria y es algo que al mundo del Ciclón no lo tiene con buenos ánimos.

Desde la concepción del once inicial Paolo Montero perdió el partido, la exclusión de los juveniles Alexis Sabella y Siro Rosane en el mediocampo le quitaron la frescura que había tenido el equipo en el partido ante Racing y asimismo perdió la posesión de la pelota, algo que logró en el complemento con la salida de Yeison Gordillo, que cada partido que juega se lleva una amarilla en el lomo.

Paolo Montero deberá trabajar mucho para cambiar la mentalidad del equipo. La igualdad entre jugadores, sin tener privilegios, parece ser un condicionante para un equipo que juega mal y pierde, cuando juega bien pierde y ahora tiene sobre la espalda que en pocas fechas retornara el público al Pedro Bidegain para demostrar su descontento con el mal presente futbolístico e institucional que atraviesa la institución.

 

SAN LORENZO FESTEJA LA VUELTA DEL PÚBLICO

 

El mundo del fútbol desde el comienzo de la Pandemia se preguntaba cuándo sería el momento de volver a los estadios y alentar a sus equipos. Luego del anuncio de la Ministro de Salud, Carla Vizzotti, se conoció que los estadios de fútbol tendrán un aforo del 50 por ciento para presenciar los encuentros y en San Lorenzo se pusieron manos a la obra para comenzar a diagramar cómo será la selección de socios que accedan al primer partido.

Por la decimoquinta fecha San Lorenzo recibirá a Colón en el Nuevo Gasómetro y habrá un poco mas de 19.000 socios que serán electos mediante un ranking  de abonados al año 2020, socios al día y presencia de los últimos encuentros disputados antes de la Pandemia. Se ultiman los detalles para el armado de una App en donde los socios a través de su numero de socio simultáneamente quedaran posicionados por prioridad.

San Lorenzo tiene al día de hoy un total de 4400 socios abonados, 34000 socios activos entre los cuales se repartirán el remanente, sin contar a los socios vitalicios y peñas del interior que cada partido de local viajan para alentar al equipo. Todo es reciente y la ansiedad del hincha crece, en las próximas horas se hará el lanzamiento y se estima desde la institución que en el 90 por ciento del padrón de socios activos estarán habilitados para regresar al Nuevo Gasómetro.

Los hinchas de San Lorenzo festejan la vuelta a las canchas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia