Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo lo pagó sobre el final: el Ciclón no pudo contra Rosario Central que ganó de manera agónica

San Lorenzo padeció la eficacia de Rosario Central y se lleva una nueva derrota en la Liga Profesional al perder por 1 a 0 con gol de Luca Martínez Dupuy.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 20:02

Duelo de presentes pobres en Rosario. El San Lorenzo de Paolo Montero se cruzó con el Central del Kily González en un cruce de dos equipos que no logran arrancar a sacar sus mejores versiones en la Liga Profesional, ya que deambulan en la mitad de la tabla.

El primer tiempo fue un fiel reflejo del momento de ambos conjuntos en el torneo nacional. San Lorenzo tuvo su momento para inquietar a Jorge Broun en el arco de Rosario Central, pero el disparo de Uvita Fernández fue contenido por el arquero del conjunto Canalla.

El combinado del Kily González también tuvo sus aproximaciones, pero ningún disparo tuvo que ser intervenido por Sebastián Torrico. Con estos análisis de cada plantel, la llegada al entretiempo se resumió en un pobre encuentro sin goles en el Gigante de Arroyito.

En el transcurso del complemento, San Lorenzo estuvo cerca de llevarse el triunfo en más de una ocasión, pero la poca eficacia lo condenaba a lo que parecía un nuevo empate para el conjunto azulgrana, incluso con un disparo de Marcelo Herrera con el arco sin Broun.

En los minutos finales, una de las pocas ocasiones de Rosario Central fueron aprovechadas al máximo. Tras una gran intervención de Sebastián Torrico en el arco del Ciclón, Luca Martínez Dupuy aprovechó para solo empujarla y decretar el agónico gol del Canalla para el triunfo por 1 a 0.

SAN LORENZO SIGUE SIN LEVANTAR CABEZA CON PAOLO MONTERO

 

Paolo Montero nunca pudo afianzarse en el fútbol de San Lorenzo y eso queda en evidencia en el torneo local, en el que solo suma 13 unidades al cabo de doce fechas y sin lograr ningún triunfo desde el 30 de agosto cuando derrotó por 3 a 0 a Patronato. 

El presente es más abrumador si vemos la seguidilla de derrotas. Montero solo consiguió un triunfo en los últimos nueve encuentros disputados y alcanzó hasta cuatro partidos perdidos. El presente del entrenador pende de un hilo.

Con gol de Luca Martínez Dupuy sobre el final Rosario Centran venció a San Lorenzo por la Liga Profesional

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia