Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Montero no deja de disgustarse: ¿San Lorenzo vende a otra figura?

En medio de la mejoría del equipo, Paolo Montero no para de sufrir en San Lorenzo ya que se le puede marchar una de las principales figuras que tiene.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 21:30

Equipo que gana no se toca dicen en la jerga futbolística y Paolo Montero sigue con los dichos en San Lorenzo. La necesitada victoria ante Patronato dejó conforme al entrenador con los rendimientos vistos en el Nuevo Gasómetro y de cara al partido ante Platense no va a meter mano, en medio de más partidas en el club. 

Una de las dudas estaba en el fondo, Cristian Zapata terminó con un fuerte traumatismo pero fue probado en los últimos entrenamientos y respondió sin inconvenientes para seguir estando en el once titular de Paolo Montero. Mientras que en el regreso de Yeison Gordillo en el mediocampo le da al entrenador una opción B para afrontar los encuentros, esta vez la primera opción será nuevamente Siro Rosané.

Con este panorama y con las buenas noticias que recibió el técnico en la última práctica, San Lorenzo jugaría ante Platense con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Cristián Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Marcelo Herrera, Ezequiel Cerutti, Nicolás Uvita Fernández; Franco Di Santo.

Por otra parte, apareció una nueva cara junto al plantel. Se trata de Agustín Hausch que fue de los jugadores mas destacados en el combinado de reserva que dirige Diego Monarriz. Tras una lesión, había sigo bajado a trabajar junto a la Reserva para ponerse a punto y ayer el entrenador lo citó para que regrese a trabajar junto al primer equipo.

 

 

SAN LORENZO NO PARA DE SUMAR BAJAS

 

Desde que San Lorenzo sufrió la licencia de su presidente electo Marcelo Tinelli y con la llegada de Horacio Arreceygor al frente de la institución se supo que el equipo sufriría un ajuste económico y quien iba a sentirlo más era el fútbol profesional. Desde la no continuidad de Fabricio Coloccini, se sumaron José Devecchi, Víctor Salazar, Franco Troyanski, Diego Braghieri, Lucas Melano, Rufino Lucero, Manuel Insaurralde, Juan Ramírez, Ángel y Óscar Romero, Diego Rodríguez, Lautaro López Kaleniuk y Fernando Monetti.

Marcelo Herrera se puede marchar a Europa

A todos estos casos se le puede sumar uno mas en las próximas horas, desde Italia buscan a Marcelo Herrera, que luego de su participación con la Selección Argentina en los JJ.OO despertó el interés de varios equipos del viejo continente. Pero que también se le sumó el de River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia