Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Montero mete mano en San Lorenzo: la figura que vuelve en el Ciclón

En medio de la crisis institucional, Paolo Montero mete mano en San Lorenzo, donde contará con un regreso importante en el once titular.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 21:40

Con el único objetivo de sumar de a tres en Rosario, Paolo Montero prepara en San Lorenzo arma el equipo para visitar a Rosario Central. Con la vuelta de Nicolás Fernández al once tras cumplir la fecha de suspensión, todo giraba en torno a quien saldría del equipo, el apuntado era el juvenil Alexis Sabella.

En un presente engorroso desde lo futbolístico para los de Paolo Montero, los que juegan y hacen las cosas bien tienen el premio de salir del once y los que no hacen muchos méritos siguen siendo parte del once. Esto da a entender que el entrenador prevalece el dibujo por encima de los rendimientos y el que paga los platos rotos esta fecha es el autor del gol ante Racing.

Ezequiel Cerutti que terminó el partido ante Racing acalambrado era otro de los jugadores apuntados para salir del once pero para Paolo Montero es importante. Por la banda izquierda Nicolás Fernández Mercau se aseguró el puesto y a esta altura es difícil que salga en San Lorenzo, ya que el entrenador encontró en el juvenil la cuota ofensiva que al equipo le venía faltando.

Si bien resta un entrenamiento táctico en donde también trabajan la pelota parada antes de viajar a Rosario, de no mediar ningún problema físico, el once de San Lorenzo sería: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Bruno Pitton; Andres Herrera, Nestor Ortigoza, Siro Rosane, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

 

 

LA DURA REALIDAD QUE VIVE SAN LORENZO DESDE LO FINANCIERO

 

Atrás quedaron los años gloriosos en San Lorenzo, hoy en día aparece un escándalo a diario y lo deportivo no acompaña. Luego de la licencia de Marcelo Tinelli para abocarse a su programa, el cual no cumple con sus expectativas, el timón del barco a la deriva fue tomado por Horacio Arreceygor para no chocar contra el iceberg pero tarde o temprano el panorama es oscuro.

San Lorenzo con más problemas a nivel dirigencia con la causa a Carlos Rosales

Desde la primera medida de acotar el presupuesto del fútbol profesional y hasta fogonear aún más a los juveniles para el futuro, hoy se dio a conocer un nuevo escándalo que envuelve al mundo San Lorenzo. Carlos Rosales, tesorero de la institución Azulgrana y dueño de Garbarino entre otras empresas, quedó apuntado por el Banco Central por irregularidades en sus empresas y esto arrastró a las cuentas de la institución por ser el encargado de firmar cheques, esto hace que los de Boedo no pueda operar en bancos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia