Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Y ahora, Montero? San Lorenzo debe definir qué hacer con su estrella

Paolo Montero piensa en la visita de San Lorenzo a Rosario Central y tiene que definir qué hará con su principal estrella. ¿La incluye dentro de los titulares o se queda afuera?
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 21:40

San Lorenzo continúa con la preparación de cara al partido del próximo lunes, en Arroyito, ante Rosario Central. Lo único claro al día de hoy es que Nicolás Fernández regresará al once tras cumplir la fecha de suspensión ante Racing y así sumarse al ataque azulgrana. ¿Paolo Montero mantendrá el esquema o hará cambios? ¿Alexis Sabella se queda afuera del equipo?

Las preguntas que se hacen en el mundo San Lorenzo aún no tienen respuestas, en la segunda práctica de la semana el entrenador dispuso de un entrenamiento en espacios reducidos con un variadito de jugadores. Gabriel Rojas entrenó diferenciado trotando alrededor del campo de juego intensificando los trabajos y así en 15 días estar nuevamente a disposición del entrenador.

La duda existencial en el entrenador pasa por la continuidad en el once de Ezequiel Cerutti y mantener el esquema que viene empleando o mutar al 5-2-3 que utilizó hasta el partido ante Racing y optar por Alexis Sabella o Julián Palacios para poblar el mediocampo y tener mayor tenencia de la pelota.

Por delante aún quedan dos entrenamientos en los cuales harán trabajos tácticos y los propios con pelota parada, donde se empezará a develar ese once de San Lorenzo, que tiene más dudas que certezas, y que desvela a Paolo Montero.

 

 

SAN LORENZO PLANEA EL RETORNO DEL HINCHA A LA CANCHA


El regreso de los hinchas a la cancha es un hecho. En los próximos días, no solo desde San Lorenzo, sino que también todos los clubes del fútbol argentino comenzarán a comunicar cómo será la mecánica, aunque resta la aprobación del Gobierno de la Nación

San Lorenzo tiene un plan para que el hincha regrese a la cancha.

Para poder ingresar al Pedro Bidegain, los socios deberán descargar e instalar una aplicación en sus teléfonos celulares que se llamará MI CASLA, en donde figurarán los datos de cada asociado. Esto reemplazará al carnet plástico y también servirá para ingresar a la institución cuando no haya fútbol. Además, en el estadio cada vez que juegue San Lorenzo, habrá un código QR para que el hincha se registre y pueda asistir al encuentro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia