Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Lo sabían los hinchas de San Lorenzo? La nueva revelación de Montero estuvo a un paso de la MLS

Paolo Montero encontró una de las grandes revelaciones de San Lorenzo que estuvo a un paso de irse a jugar a la MLS.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 21:30

San Lorenzo regresó a los entrenamientos luego del martes libre tras el empate ante Racing en el Nuevo Gasómetro. En preparación para el próximo partido del lunes ante Rosario Central Paolo Montero dispuso de un entrenamiento divididos en dos bloques, aquella jugadores que no tuvieron minutos ante Racing hicieron fútbol y el resto del plantel realizó trabajos regenerativos y otros en gimnasio.

Paolo Montero podrá contar con Nicolás Fernéndez para el partido del próximo lunes dado a que cumplió la fecha de suspensión al ver la tarjeta roja ante Platense, por eso mismo uno de los cambios que meterá el entrenador será la salida de Alexis Sabella, autor del gol ante la Academia, para el ingreso de Uvita.

Pensando en el armado del fondo y sin Cristian Zapata a la par del equipo parecería que Gino Peruzzi es uno de los jugadores puestos con los rendimientos que vienen sosteniendo, resta ver si Alejandro Donatti y Bruno Pitton seguirán en el once inicial o el entrenador podría apostar a los juveniles Francisco Flores y Federico Gattoni

Lo que está claro es que el mediocampo para Paolo Montero no se toca, Siro Rosane viene teniendo actuaciones impecables y junto a Néstor Ortigoza son el doble cinco de este San Lorenzo, por eso quien saldrá del once es Alexis Sabella. Por otro lado resta ver cómo llega Ezequiel Cerutti para el lunes, el jugador tuvo que salir acalambrado ante Racing y lo van a probar para ver como llega para ser titular ante Rosario Central.

 

NICOLÁS FERNÁNDEZ MERCAU: DE IRSE A LA MLS A SER LA REVELACIÓN DE SAN LORENZO

 

Nicolás Fernández Mercau es uno de los juveniles con gran presente en San Lorenzo, en junio de 2020 su futuro estuvo a punto de ser otro. El Ciclón negociaba con el Montreal Impact la vuelta de Ignacio Piatti y la dirigencia azulgrana estaba decidida a dar juveniles en partes de pago por el pase del ex campeón de América. Emanuel Maciel, hoy rompiéndola allís aceptó pasar al fútbol de Canadá mientras que el el otro juvenil dijo que no.

En el partido del lunes contra Racing, Fernández Mercau fue una de las figuras del encuentro. Fue el jugador con más gambetas completadas, el 3º con más duelos ganados y el 3º con más recuperaciones. Recordemos que el pibe entró por Bruno Pittón en el duelo ante Argentinos y de ahí para acá no salió más del equipo. 

Nicolás Fernández Mercau la joya de San Lorenzo que estuvo muy cerca de irse a la MLS

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia