Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Le sacan una sonrisa a Montero: San Lorenzo recupera a un jugador clave

Luego de un pálido empate de San Lorenzo ante Racing, Paolo Montero festeja porque recupera a una pieza clave para el próximo encuentro.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 21:30

San Lorenzo no pudo quedarse con los tres puntos en casa y dejó pasar una oportunidad inmejorable para levantar vuelo y posicionarse en la tabla de posiciones. Fue empate 1-1 ante Racing en un duelo de necesitados pero al mismo tiempo de dos equipos que no demostraron nada diferente a lo que venían haciendo en las últimas presentaciones y condecoraron un partido chato con dos goles de otro partido.

Si bien hay que reconocerle a Paolo Montero que el esquema de juego le sienta bien al equipo jugando en el Nuevo Gasómetro por la amplitud del campo pero las falencias quedan a la vista cuando el equipo azulgrana no tiene la pelota. La descordinación de las líneas, por momentos, dejaba a San Lorenzo con línea de seis defensores en el fondo para frenar las arremetidas de Racing que se adueñó del mediocampo.

Sin conductor de juego en el mediocampo el equipo se vio siempre obligado a saltear líneas a puro pelotazo para poder alimentar a Franco Di Santo o a Ezequiel Cerutti, quien se posicionó más cerca del área para ayudar al propio Franco Di Santo pero la firme defensa de Racing no dejó acercar riesgo al arco de Arias y neutralizó bien el ataque del Ciclón que no lastimó hasta el gol de Alexis Sabella.

Lo importante para Paolo Montero y San Lorenzo es la reincorporación de Nicolás Fernández para el próximo encuentro ante Rosario Central y los minutos que vienen sumando los juveniles que ante un equipo de promedio bajo, lo mas interesante y los que mejores están futbolísticamente son los surgidos de la cantera: Nicolas Fernández Mercau y Alexis Sabella.

 

¿LOS HERMANOS ROMERO CON DESTINO EUROPEO?

 

Luego de su partida, demasiado comentada por cierto, los hermanos Angel y Oscar Romero viajaron a Paraguay para sumarse a los trabajos junto a la Selección Paraguaya, entre fechas FIFA de Eliminatorias para Qatar 2022, los hermanos evalúan el camino a seguir y esperan ofertas para analizar donde continuaran si carrera profesional. En la tarde del lunes comenzó a circular la información que un grande de España los busca.

El Barcelona de España que todavía sufre la partida de Lionel Messi, sin sponsor y en caída libre en ventas, analiza varios nombres a fichar para la siguiente temporada. Dani Alves, Marcos y los hermanos Romero son los jugadores en carpeta por el equipo azulgrana para fichar. Según el circulo intimo de los jugadores desde España no llegó ningún propuesta formal y menos un sondeo para preguntar por las pretensiones de los jugadores que dejaron un grato recuerdo para el hincha de San Lorenzo.

Lejos de San Lorenzo los hermanos Romero suenan para el Barcelona de España

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia