San Lorenzo

Celebra Montero: pese a estar las negociaciones con Boca, ¿vuelve Di Santo a jugar en San Lorenzo?

Luego de la pálida imagen que dejó San Lorenzo ante Unión, Paolo Montero piensa en el próximo partido y para ello recuperaría a Franco Di Santo, en plena negociación con Boca.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 21:30

Una goleada en contra muy difícil de digerir para todo San Lorenzo, que ya piensa en la recuperación y en el siguiente compromiso. Paolo Montero tiene mucho trabajo por delante ya que debe levantarles el ánimo a los jugadores de cara a la sexta fecha de la Liga Profesional, que recién será el lunes 16 de agosto a las 18 horas.

Es una posibilidad que vuelva Di Santo al primer equipo. El entrenador azulgrana espera poder contar con el delantero, que aún no jugó ningún partido del campeonato. El uruguayo no quedó para nada conforme con la actuación de sus dirigidos, que quedaron muy golpeados luego de recibir semejante cachetazo a manos de Unión.

De todos modos, el regreso del ex Chelsea podría ser posible como también está la chance de que no llegue al duelo frente a los cordobeses. Montero tendrá toda la semana para evaluar la evolución del atacante y ver si puede ponerlo de entrada el próximo encuentro. Sería el único regreso de los que están lesionados.

Por su parte, Uvita Fernández no podrá estar en San Lorenzo ante Talleres ya que tiene más tiempo de recuperación. Otro que todavía no se recuperó de su lesión es Ezequiel Cerutti, que tiene un esguince de rodilla producido durante la pretemporada. En tanto, Andrés Herrera volverá a los entrenamientos y estará a disposición del técnico para los próximos partidos.

Con respecto al equipo que viene de jugar en Santa Fe, podría haber varios cambios ante el flojo rendimiento que mostraron todos los futbolistas. A falta de una semana para jugar ante el club de Córdoba, Paolo decidirá durante estos días que variantes hacer para cambiarle la cara al conjunto azulgrana.

 

NUEVA INTIMACIÒN A SAN LORENZO POR UN EX JUGADOR

 

Santiago Vergini llegó a San Lorenzo en junio de 2019 con la expectativa de ganarse un lugar en el primer equipo y mantener una regularidad pero eso no pasó. Juan Antonio Pizzi quien era técnico en su momento del conjunto azulgrana apostó por el defensor central por encima de los juveniles que hoy son titulares, Federico Gattoni y Francisco Flores.

Con la llegada de Lucas Melano a San Lorenzo, el pase de Santiago Vergini a Atlético de Tucumn entró en la negociación dado a que el jugador pasó al conjunto Tucumano y el Ciclón se hacia cargo de una gran parte del sueldo que el jugador percibÍa en Boedo. Pero ahora para San Lorenzo surge un nuevo dolor de cabeza, el equipo formador del jugador reclama un dinero atrasado que el club azulgrana jamás abonó.

El reclamo entró en la Justicia la semana pasada. El mismo es del Club Atlético Paz Mutualista y Biblioteca de Santa Fe quienes se adjudican la formación de Santiago Vergini. Los mismos reclaman a San Lorenzo el 5 por ciento de lo que percibió el futbolista. Incluyendo la totalidad del contrato recibido durante los años que estuvo en el club y en caso de renovar, se tomará el valor hasta que finalice su vínculo con el club.

Vale recordar que Santiago Vergini cobro en San Lorenzo solamente el primer año cerca del millón y medio de dólares. Luego, al no tener lugar en el equipo, se bajó hasta un 25  por ciento del mismo. En si, la cifra rondaría el 5 por ciento de los dos millones y medio de dólares de su contrato, ya que el jugador sigue perteneciendo al club de Boedo.

Intimación a San Lorenzo por Santiago Vergini

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia