Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Montero y un golpe a la realidad: San Lorenzo jugó mal y fue goleado por Unión

Luego de haber cosechado un par de victorias y dos empates en las primeras cuatro fechas, el San Lorenzo de Montero jugó muy mal ante Unión y tuvo una dura caída 4-0 en Santa Fe que lo bajó de la punta.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 17:50

En las primeras cuatro fechas del campeonato, San Lorenzo no había mostrado un buen juego frente a sus oponentes, los cuales fueron de menor calibre: empató ante Arsenal y Banfield y consiguió una victoria apretada frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y los pibes de Boca. Esto le dio la chance de prenderse en la punta del campeonato junto a Racing e Independiente.

El rival en esta quinta fecha para el equipo de Paolo Montero fue Unión, uno de los equipos que tuvo el arranque más flojo con dos empates en cuatro encuentros. Así las cosas, San Lorenzo viajó a Santa Fe con la ilusión de ganar y seguir prendido en la lucha del campeonato, pero tuvo un tropiezo durísimo frente a los muchachos de Juan Manuel Azconzábal.

En un partido que en los papeles era más favorable para San Lorenzo, terminó siendo todo lo contrario: Unión le metió tres goles en un lapso de 25 minutos y liquidó la historia en el primer tiempo. Sin embargo, la tortura no había terminado ahí porque en el final el Tatengue aumentó la diferencia para concretar al 4-0 final.

Federico Gattoni en contra fue quien abrió el marcador a los 22’ de la primera parte y, en el ocaso de la misma, Fernando Márquez y Lucas Esquivel aumentaron la ventaja a los 43’ y 45’. Finalmente, a los 39’ del segundo tiempo, Cristian Insaurralde completó la goleada del Tatengue frente al Ciclón.

LA ÚLTIMA VEZ QUE SAN LORENZO HABÍA PERDIDO POR CUATRO GOLES DE DIFERENCIA

 

La derrota de San Lorenzo frente a Unión fue muy dura. No sólo por el hecho de que fue goleado 4-0 por un equipo que, en los papeles, era más débil, sino porque tenía la chance de posicionarse en la punta del campeonato en soledad hasta que jueguen Independiente y Racing. Pero, ¿cuándo fue la última vez que el Ciclón perdió por el mismo resultado?

No hay que remontarse mucho más atrás. El 27 de febrero de este año, San Lorenzo, dirigido por Diego Dabove, recibió a Central Córdoba de Santiago del Estero por la tercera fecha de la Copa de la Liga y recibió cuatro goles. Jonathan Bay, Milton Giménez, Carlo Lattanzio y Oscar Salomón fueron los autores de los tantos.

San Lorenzo cayó por goleada ante Unión por la Liga Profesional de Fútbol

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia