Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Montero no tiene dudas: San Lorenzo ya tiene al reemplazante de su figura

En vísperas del encuentro ante Unión, en San Lorenzo ya tienen definido quién será el reemplazante de una de las grandes figuras que tiene Paolo Montero.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 21:35

De cara al partido ante Unión, Paolo Montero mantiene la base del equipo que empató 1-1 ante Banfield, el pasado domingo. Solamente hará un cambio, de manera obligada, debido a la lesión de Nicolás Fernández. El Ciclón, puntero del torneo junto a Racing e Independiente, buscará sumar de a tres para continuar en lo más alto de la tabla.

A pesar de que Paolo Montero todavía no confirmó el equipo con el que visitará a Unión, este sábado a las 15:45, sí tiene definido que será muy similar a quienes igualaron frente al Taladro, pero habrá una variante: no estará la estrella San LorenzoNicolás Fernández, quien sufrió un esguince de tobillo y será reemplazado por Alexander Díaz.

De todas maneras, en la práctica de este viernes, Montero probó con Alejandro Donatti y Cristian Zapata en la zaga central, a pesar de que no serían tenidos en cuenta para que inicien en Santa Fe. Sucede que al colombiano lo quieren llevar de a poco, mientras que habrá que ser pacientes con la presencia del ex Racing, quien se acaba de recuperar de una lesión

A pesar de que el técnico decidió cambiar a los centrales, se estima que Montero mantendría la base del equipo para visitar a Unión, por lo que San Lorenzo formaría con Sebasitán Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza; Óscar Romero, Alexander Díaz y Ángel Romero.

 

 

LA RESERVA DE SAN LORENZO NO LEVANTA CABEZA

 

San Lorenzo buscó revancha en Santa Fe, luego de la derrota ante Banfield, pero los dirigidos por Diego Monarriz no pudieron sostener el resultado en tierras tatengues y rescataron un punto ante Unión

La Reserva de San Lorenzo lleva dos partidos sin triunfos.

De la mano de Agustín Hausch, de penal, San Lorenzo se puso 1-0 arriba cuando el reloj marcaba los 28 minutos de la primera etapa. Sin embargo, a los 6 minutos del complemento, también de penal, Javier Hussein igualó el encuentro para Unión y le impidió al Ciclón que pueda volver a la victoria, que lleva dos partidos sin triunfos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia