Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Montero sorprende? El cambio drástico que puede tener San Lorenzo sin Nicolás Fernández

Sin Nicolás Fernández, Paolo Montero podría sorprender en San Lorenzo con algunas variantes drásticas que cambiaría el sistema táctico del equipo.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 21:50

Pasó el empate ante Banfield en el que se perdieron dos puntos, por lo que San Lorenzo ya piensa en el siguiente compromiso ante Unión en Santa Fe el sábado por la tarde.

De cara a este compromiso, el plantel trabajó en Ciudad Deportiva de cara a este encuentro y está confirmado que Nicolás Fernández no jugará el fin de semana. Esto se debe a que sufrió un esguince en uno de sus tobillos y estará sin jugar entre 2 y 3 semanas.

Al principio, Paolo Montero colocó a Alexander Díaz en lugar del goleador de San Lorenzo en el campeonato pero luego probó con una línea de 5 en la defensa con Alejandro Donatti por el delantero de las inferiores.

Así, quedó Ángel Romero como única referencia de área. Esta es la única duda que tiene el entrenador para enfrentar a los santafesinos. El resto del equipo será el mismo que jugó el último domingo en el nuevo Gasómetro.

 

 

MONTERO BUSCA MANTENER A SAN LORENZO EN LA CIMA

 

Más allá de que tiene que mejorar en el juego, San Lorenzo a nivel resultado viene teniendo un gran arranque en la Liga Profesional, por lo que es uno de los líderes del campeonato y que busca seguir por esta senda. 

Paolo Montero busca el reemplazante de Uvita Fernández

De esta manera, San Lorenzo formaría con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Óscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz o Alejandro Donatti.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia