Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Paolo los sigue despidiendo: sigue el éxodo de jugadores en San Lorenzo

Luego de la salida de los hermanos Romero y del Torito Rodríguez, ahora se sumó otra baja para Paolo Montero en San Lorenzo.
martes, 31 de agosto de 2021 · 21:30

San Lorenzo ganó y calmó un poco las aguas que se vivían en la institución de Boedo. Desde lo dirigencial y hasta lo futbolístico no se salvaba nadie y la buena performance del equipo le dio una vida más a Paolo Montero que seguirá al frente del equipo y busca darle fortaleza al grupo luego de una victoria vital para no tocar fondo en la tabla de posiciones.

La confianza depositada en los juveniles, proyecto que lleva adelante San Lorenzo hace años, dio sus frutos. Caso como el de Nicolás Fernández Mercau, el lateral por izquierda tuvo su primer partido como titular y no decepcionó siendo la figura del partido.

Así también es el caso de Siro Rosane, el juvenil que empezó desde bien abajo en el club y hoy el destino le dio la posibilidad de mostrarse al lado de Néstor Ortigoza,

Ahora se vendrá Platense, un nuevo partido para alargar lo demostrado en la tarde del lunes y seguir por la senda del triunfo que no se le daba a San Lorenzo hacía 4 partidos.

CONTINÚA EL ÉXODO EN SAN LORENZO

 

La salida que marcó un bache futbolístico en el Ciclón fue la de Juan Ramírez pero en el día sábado dejaron suelo argentinos los hermanos Ángel y Oscar Romero que ya entrenan con la Selección de Paraguay y luego de la fecha FIFA verán donde continúan su carrera.

A esto se le suma la próxima salida de Diego Rodríguez. El Torito tiene todo acordado de palabra con Nocional de Uruguay para continuar su carrera. Y habrá más salidas. Se trata de Fernando Monetti, el arquero se encuentra entrenando en un Country a contra turno mientras espera que su representante acerque una propuesta concreta. Los tiempos se alargaron y en San Lorenzo no quieren esperar más. El arquero antes de irse quiere cobrar toda la deuda que la institución tiene con él. La misma se negociara esta semana y a más tardar el día sábado firmará su desvinculación con el club.

Fernando Monetti se irá libre de San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia