Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Aire para Montero: San Lorenzo goleó en medio de la crisis con los Romero

Sin los gemelos Romero y con un Paolo Montero muy cuestionado, San Lorenzo volvió a la victoria ante Patronato como local y encontró aire nuevamente con un 3 a 0 a su favor.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 18:46

Luego de una semana muy candente en Boedo, San Lorenzo necesitaba levantar cabeza rápidamente y dejar atrás el conflicto que hubo con los hermanos Romero para enfocarse nuevamente en la Liga Profesional, donde su desempeño no fue el mejor hasta hoy. Los de Paolo Montero volvieron a la victoria con goleada a Patronato y ahora el azulgrana tiene más tranquilidad.

El encuentro en el Nuevo Gasómetro comenzó ampliamente en favor del local, quien a los 4 minutos abrió el marcador. Luego de un centro desde la izquierda que rebotó en la defensa de Patronato, Nicolás Fernández capturó el rebote, limpió la jugada y definió entre las piernas de Matías Ibáñez para empezar a torcer el destino a su favor.

Los minutos siguientes fueron un dominio total del local, quien a los 15 estiró la ventaja. Tiro libre en favor de San Lorenzo que ejecuta Cerutti con centro al área, cabezazo bajo del colombiano Cristian Zapata que ataja el arquero pero el propio defensor tomó el rebote y definió cruzado para poner el 2 a 0. Detalle no menor su festejo, abrazando a Paolo Montero junto a Néstor Ortigoza, uno de los referentes del plantel.

De allí en adelante las ocasiones para el Ciclón fueron varias pero pocas de peligro mientras que los de Paraná pocas veces avanzaron en el campo de juego. Tras el entretiempo, se repitió la misma historia puesto que a los 3' del complemento le cometen penal a Ezequiel Cerutti, luego de una gran jugada colectiva, que Franco Di Santo cambió por gol. 3 a 0 y tranquilidad para el Cuervo. De allí en adelante el partido se acható, el cuervo dominó y se quedó con los valiosos 3 puntos.

 

¿EL PROBLEMA ERAN LOS ROMERO? SAN LORENZO GOLEÓ Y PAOLO MONTERO RESPIRA

 

Con esta contundente victoria, San Lorenzo cortó una racha de cinco partidos sin ganar mientras que en los cuatro últimos no pudo convertir. Tras el escándalo con Oscar y Ángel Romero parece que volvió la tranquilidad a Boedo, donde ahora Paolo Montero recuperó la sonrisa de la mano de Fernández, Zapata y Di Santo.

Con las esperanzas de prolongar la gran imagen que demostró el equipo hoy, el Ciclón se enfrentará a Platense el próximo sábado desde las 18:00 en Vicente López con varias bajas en el plantel tras la recisión de contrato de los Romero, Diego Rodríguez y Fernando Monetti durante la semana.

Cuando Paolo Montero estaba en la cuerda floja y San Lorenzo no paraba de tener dolores de cabeza por los hermanos Romero, el Ciclón volvió al triunfo y respira

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia