Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Montero no puede creerlo: San Lorenzo sigue sin tener a su principal figura

San Lorenzo no pega una y Paolo Montero sigue sufriendo las ausencias. ¿Cuándo será el momento en que pueda utilizar a todas sus figuras?
martes, 3 de agosto de 2021 · 21:30

En el mundo San Lorenzo no paran de recibir malas noticias con respecto al estado físico de sus figuras y Paolo Montero ya no sabe por dónde buscar para armar el equipo de cara al fin de semana. ¿Habrá un momento de paz para el entrenador o tendrá que seguir modificando el plantel?

Luego de conocerse la lesión de Nicolás Fernández en San Lorenzo esperaban que, para el encuentro ante Unión de Santa Fe, el entrenador Paolo Montero pudiera contar con Franco Di Santo. Esta mañana el jugador entrenó apartado de sus compañeros y no llegará para el partido ante el Tatengue. En Boedo hay preocupación por el estado físico del atacante y además están expectantes por una nueva oferta de Boca Juniors.

Desde el 15 de julio pasado que Franco Di Santo no entrena con normalidad y, desde que comenzó el flamante campeonato, no firmó planilla. Una fuerte distensión en el isquiotibial derecho en una práctica dejó marginado al ex Schalke 04. En las últimas horas fue probado por el equipo médico de San Lorenzo y el jugador admitió tener una pequeña dolencia, por lo que decidieron no arriesgarlo de cara a los próximos compromisos.

En lo inmediato Paolo Montero deberá suplir la ausencia de Franco Di Santo y por consiguiente la falta de Nicolás Fernández, quien venía siendo el reemplazante del propio delantero pretendido por Boca Juniors. Hay tres nombres a disposición del entrenador para armar el once: Alexander Diaz, juvenil que tuvo la mayor participación a diferencia de sus compañeros, y los otros canteranos como son Francisco Galván y Mariano Peralta Bauer, que volvió al Ciclón para tener otra oportunidad y es uno de los jugadores que mas demostró cuando estuvo con el plantel de Primera División.

 

 

ANDRÉS HERRERA ESTÁ PRÓXIMO A VOLVER PARA SUMARSE A SAN LORENZO

 

Andrés Herrera regresa a San Lorenzo antes de lo esperado. Resulta que la Sub-23 Argentina quedó eliminada en primera ronda de los Juegos Olímpicos y este mismo lunes el Yacaré pisó territorio nacional junto a la delegación Albiceleste. Ahora la pregunta es, ¿cuándo estará a disposición de Paolo Montero?

Andrés Herrera está cerca de volver a las canchas tras la lesión que le generó la figura de San Lorenzo, Ángel Romero.

El lateral derecho deberá esperar para ser tenido en cuenta por el entrenador de San Lorenzo, ya que deberá estar aislado durante 10 días y recién ahí, con PCR negativo, podrá volver a entrenarse en la Ciudad Deportiva. Es decir que, a partir de la próxima semana, Herrera estará a disposición del cuerpo técnico, que deberá evaluar en qué condiciones se encuentra para saber si lo tienen en cuenta de cara al choque que el Ciclón tendrá ante Talleres, el lunes 16 por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia