Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Montero en la cuerda floja: San Lorenzo le puso vencimiento a su etapa

Luego de no poder lograr ganar en los últimos partidos, la dirigencia de San Lorenzo le dejó marcando a Paolo Montero el último partido que podrá dirigir si no consigue los tres puntos.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 21:40

Una nueva derrota del equipo de Paolo Montero hizo crecer el presente oscuro de San Lorenzo. Desde el entrenador y hasta los jugadores en el campo de juego, no pueden revertir el momento actual, mientras los dirigentes tienen varios problemas económicos

Lo psicológico también comienza a jugar su parte, son cuatro los partidos que los conducidos por Paolo Montero no logra sacar puntos y ya es una de las peores rachas del conjunto Azulgrana en la era profesional y ni hablar que ya son más de 400 minutos sin poder convertir.

Paolo Montero se siente decepcionado por lo ocurrido en las últimas presentaciones y hasta enojado con algunos profesionales que no demuestran el compromiso para revertir una situación complicada. El apoyo es pleno por parte de Horacio Arreceygor y Mauro Cetto para que continúe al frente de San Lorenzo aunque las otras partes de la dirigencia no lo ven con los mismos ojos.

La semana que viene para San Lorenzo no será igual a las demás, el lunes será el turno de recibir a Patronato a las 16.45 en el Nuevo Gasómetro y una derrota detonara no solo lo que pasa adentro de la cancha, sino que además hay varios dirigentes que quieren alejarse de su cargo dada la situación que afronta la institución.

 

 

GABRIEL ROJAS FUE OPERADO Y SE ALEJA DE LAS CANCHAS POR UN TIEMPO

 

Gabriel Rojas fue intervenido este mediodía de su rodilla izquierda, a través de una meniscectomía el jugador está en el comienzo de la recuperación que lo alejara de las canchas por lo menos dos a tres meses para retornar a la actividad. La lesión apareció previo al partido ante Argentinos Juniors cuando en la práctica del día sábado sintió un dolor fuerte en su rodilla y por precaución no terminó la misma.

Gabriel Rojas no podrá jugar en San Lorenzo por un largo tiempo.

Rojas que se había asegurado el puesto como titular en San Lorenzo por delante de Bruno Pittón fue sometido a los estudios donde se determinó dicha lesión. Ahora Paolo Montero en esa posición cuenta con Bruno Pitton, titular por preferencia, y con Nicolás Fernández Mercau quien ingresó en el partido ante Estudiantes de La Plata y mostró cosas muy interesantes al igual que en la división reserva bajo la dirección técnica de Diego Monarriz.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia