Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Sin los Romero, San Lorenzo no levanta y Montero es cuestionado

San Lorenzo, sin la presencia de los hermanos Romero, perdió 2 a 0 ante Estudiantes y acumula su cuarta derrota consecutiva al mando de Paolo Montero.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 20:46

La llegada de Paolo Montero a San Lorenzo parecía traerle calma a los hinchas luego de salir a la luz los problemas económicos que tiene el club. Sin embargo, los últimos días del Ciclón han sido para el olvido y hoy han tenido que salir a enfrentar a Estudiantes de La Plata sin varias de sus figuras.

Lo que sucedió es que horas antes del encuentro en 1 y 57, un problema entre los gemelos Romero y la dirigencia de San Lorenzo hizo que los paraguayos se bajen del partido y le compliquen la situación a Montero, quien además le quitó la titularidad a Néstor Ortigoza.

Antes del pitazo inicial el partido ya se había comenzado a jugar para el Ciclón, quien además a los 11 minutos sufrió un nuevo golpe proveniente de los pies de Nicolás Pasquini, quien capturó el despeje de Sebastián Torrico tras un córner desde la izquierda y la clavó contra el palo derecho. Partido 1 a 0 y tensión en el Blaugrana.

Ese primer tiempo finalizó con pocas situaciones de gol e incluso San Lorenzo no pateó al arco, un dato llamativo que refleja el bajo nivel de los de Montero. Recién a los 23 minutos del segundo tiempo el Cuervo mejoró gracias a los ingresos de Ortigoza, Nicolás Fernández y Cerutti desde el banco pero no le fue suficiente y el Pincha cerró el partido a los 47 minutos con el gol de Matias Pellegrini que puso el 2 a 0 final.

SAN LORENZO PERDIÓ Y CRECE LA TENSIÓN EN EL EQUIPO, ¿QUE HARÁ PAOLO MONTERO?

 

Más de un hincha pidió la renuncia de Paolo Montero tras la derrota de esta noche aunque todos los dedos apuntan a la dirigencia de San Lorenzo, a quien se le cuestionó el mal manejo económico de los últimos años. De esta manera, el presente del Ciclón es cada vez más grave y ya acumula 5 partidos sin ganar y 4 sin hacer un gol.

Se espera que durante la semana Montero meta mano en el equipo y mejore drásticamente para el siguiente partido ante Patronato para no agravar la situación interna. Mientras tanto, los aficionados piden por los Romero de vuelta para no seguir cayendo en la tabla de posiciones, donde están en el puesto 21 sobre 26 con 8 unidades.

San Lorenzo perdió ante Estudiantes de La Plata y sigue en caída libre

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia