Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Montero se juega todo: el llamativo cambio que prepara en San Lorenzo

Más allá del problema que hay en San Lorenzo con los hermanos Romero, Paolo Montero sorprendió a todos con el cambio que tiene pensando en el once del equipo.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 21:30

Paolo Montero quema las naves y cambia el esquema táctico para afrontar un partido muy importante en la vida futbolística de San Lorenzo. Al igual que en el día de ayer, el entrenador paró una línea de cinco defensores y cambio de intérpretes en el fondo y en el mediocampo. Lo que busca Paolo Montero es tener mayor juego por las bandas y reforzar el mediocampo para tener la posesión de balón a lo largo de los 90 minutos.

En la última práctica, el técnico dejó atrás el 4-4-2 y empleó un 5-3-2 en el que introdujo cinco cambios con respecto a los que jugaron el fin de semana contra Argentinos Juniors en el nuevo gasómetro. Las variantes fueron: Alejandro Donatti, Federico Gattoni, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau y Nicolás Fernández ingresaron en los lugares de Alexis Flores, Bruno Pittón, Julián Palacios, Alexis Sabella y Alexander Díaz.

Pero esta mañana volvió a meter mano en el armado del once, le tocó el turno de salir a Agustín Martegani y Nicolás Fernández Mercau junto con Néstor Ortigoza en el mediocampo. El once que se perfila para mañana sería: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Cristian Zapata, Alejandro Donatti, Federico Gattoni, Bruno Pitton; Alexis Sabella, Diego Rodríguez, Jalil Elías; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

En cuanto a la nomina de concentrados no es novedad que los hermanos paraguayos Ángel y Òscar Romero no estarán citados para viajar a La Plata luego del comunicado que se dio a conocer para esclarecer su situación. Desde la cúpula dirigencial bajaron la orden de no tenerlos en cuenta para el partido del jueves y luego viajaran para entrenar con su Selección.

 

¿CÓMO SIGUE EL CONFLICTO DE LOS ROMERO CON SAN LORENZO?

 

Un capitulo mas en la historia entre los hermanos paraguayos y San Lorenzo, una historia que de tanto desgaste parece tener una resolución en lo inmediato. La dirigencia no está dispuesta a seguir con las charlas luego de todo lo sucedido en el día de ayer y los jugadores manifestaron no querer seguir en estos términos, adquirir la deuda que la institución tiene con los jugadores y salir en libertad de acción.

Que Àngel y Òscar Romero no se pondrán mas la camiseta de San Lorenzo es una fija por estas horas, los jugadores ya hicieron saber al presidente su deseo de continuar pero no en estas condiciones: primero la salarial y por otro lado con la diferencia que hay entre sus compañeros y ellos dos. 

La deuda es de casi un millón de dólares y resta saber que decisión tomarán en Boedo con respecto a eso. El Ciclón está en una delicada situación económica y habrá que esperar que dicen los dirigentes. Lo que está claro es que San Lorenzo pretende negociar a ambos jugadores. Sin embargo, no hay ofertas en las últimas horas por ellos. Surgieron rumores acerca de cierto interés de equipos de Brasil, Estados Unidos y hasta apareció la versión de un supuesto interés de Boca pero ninguna oferta formal.

Sigue el conflicto de los hermanos Romero en San Lorenzo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia