Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Qué hace Montero? Se resuelve el futuro de los hermanos Romero en San Lorenzo

San Lorenzo vive un momento complicado y Paolo Montero tendrá la dura tarea de definir que hará con los hermanos Romero en el plantel. ¿Los borra?
martes, 24 de agosto de 2021 · 21:30

Como en una partida de ajedrez, el técnico de San Lorenzo esta vez no puede fallar. La última derrota ante Argentinos Juniors lo dejó en el ojo de la tormenta y hasta ya se escucha en los pasillos de la institución que tiene sus últimas dos vidas, el jueves ante Estudiantes de La Plata y el lunes ante Patronato. Lo cierto es que esta mañana Paolo Montero diagramó una práctica de fútbol en Ciudad Deportiva de cara al partido del jueves con cambios en el once y de esquema también.

Con respecto al once que fue desde el arranque ante Argentinos Juniors, no contó con Francisco Flores y en su lugar estuvo Federico Gattoni.

Pasando en limpio, el once de San Lorenzo fue: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Jalil Elías, Néstor Ortigoza, Agustín Martegani; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

Todo parece indicar que los hermanos Àngel y Òscar Romero nuevamente no serán tenidos en cuenta y ocuparán un lugar en el banco de los suplentes junto a Ezequiel Cerutti, otro de los jugadores a recuperar por el entrenador.

EL COMUNICADO DE LOS HERMANOS ROMERO QUE NO CAYÒ BIEN EN SAN LORENZO

 

"No pedimos salir del club, por el contrario, fuimos invitados a buscar otro club porque el nuestro ya no puede cumplir con el contrato", expresan Àngel y Òscar Romero en un comunicado que lanzaron este mediodía en sus redes sociales explicando la situación que viven en San Lorenzo.

En el escrito los jugadores también reconocen que el club tiene para con ellos una deuda de cinco meses de salarios atrasados. Según pudo hablar Crack Deportivo con su círculo íntimo, los jugadores tienen pensado cumplir con su contrato que termina en junio de 2022 y luego ver cuál será su futuro. Esto desmiente lo que salió desde las oficinas presidenciales de San Lorenzo, que buscarán renovarles un año más de contrato a los jugadores paraguayos con una quita salarial del 40% anual.

Se agranda el problema de San Lorenzo con Oscar Romero y Ángel Romero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia