Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Montero no le encuentra la vuelta: San Lorenzo en caída libre

A pesar de un buen arranque que lo tuvo puntero en la tercera fecha, San Lorenzo sigue sin levantar cabeza: perdió frente a Argentinos Juniors 1-0, suma su tercera derrota al hilo y Montero no le encuentra la vuelta al equipo.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 20:16

Antes de comenzar el campeonato, los hinchas de San Lorenzo no se hacían mucha ilusión con el equipo, sobre todo por el flojo mercado de pases y la elección del DT. Sin embargo, Paolo Montero sorprendió a muchos ganando un par de partidos y trepando a la punta del campeonato. Esa ilusión, para la desgracia de los hinchas, no duró mucho.

Luego de ganarle a los pibes de Boca, San Lorenzo no pudo volver a ganar. Empató 1-1 con Banfield en el Nuevo Gasómetro, sufrió un duro golpe en la caída 0-4 ante Unión en Santa Fe y perdió 0-2 con Talleres en Córdoba, en donde los hinchas reclamaron falta de entrega. En esta séptima fecha, los de Montero tenían la chance de levantar cabeza frente a Argentinos Juniors de local y dejaron pasar la chance.

A San Lorenzo no le salieron bien las cosas en ningún momento de la tarde noche porteña. Porque ya desde el arranque el asunto arrancó torcido: a los cuatro minutos del primer tiempo, Nicolás Reniero agarró un rebote en el área chica y la empujó para abrir el marcador y poner el 1-0 que se mantuvo hasta el final del encuentro.

Con esta derrota, el Ciclón sumó su tercera derrota al hilo en el campeonato y hace cuatro partidos que no gana. Así, el equipo dirigido por Montero se aleja aún más de Independiente, el puntero del campeonato, y cayó a la décimo séptima posición con ocho puntos, misma cantidad que Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Gimnasia, quien enfrenta a River este domingo por la noche.

 

LO QUE FALTABA: NICOLÁS RENIERO CUMPLIÓ CON LA LEY DEL EX ANTE SAN LORENZO

 

Nada le salió bien a San Lorenzo esta tarde noche de domingo. El equipo de Paolo Montero perdió nuevamente, jugó mal y no muestra mejoras en el juego. A esto se le puede sumar la situación de Ángel y Óscar Romero, los dos mejores jugadores del plantel que están buscando la salida del club. Y, para colmo, el gol de Argentinos Juniors lo hizo Nicolás Reniero, el ex jugador del Ciclón.

El delantero de 26 años debutó el 11 de agosto del 2017 con la camiseta de San Lorenzo y jugó un poco más de dos años, disputó 71 partidos, marcó 12 goles y dio siete asistencias. Pero en su mejor momento en el Ciclón, la dirigencia decidió vender a Reniero ya que necesitaban dinero para la llegada de los hermanos Romero. Finalmente, fue transferido a Racing por 3.500.000 dólares.

Con el gol de Nicolás Reniero San Lorenzo perdió ante Argentinos Juniors

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia