Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo libera a sus figuras y ¿se las ofrece a Boca?

A causa de la crisis económica, San Lorenzo quiere bajar algunos contratos altos por lo que quiere liberar a sus figuras y se las ofrece a Boca.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 21:35

A la pésima producción futbolistica que tiene San Lorenzo, en las ultimas horas se sumó un nuevo capitulo que tiene como protagonistas a Ángel y Óscar Romero. Los hermanos paraguayos se plantaron ante la dirigencia y le manifestaron querer salir del club ante la primera oferta formal que llegue por ellos.

Lo que antes parecía una traba, ahora puede ser una solución pero esta ahí nomas. Hoy tanto Óscar como Ángel Romero están dispuestos a no seguir jugando juntos. Pero como toda negociación tiene una complicación, esta no será la excepción. Los hermanos quieren que los vendan a los dos al mismo tiempo para que ninguno quede en Boedo.

Boca es uno de los equipos interesados en Ángel Romero. En relación al alto contrato que cobran los paraguayos el equipo Xeneize se mantiene, por el momento, al margen de las negociaciones. Con Sebastian Battaglia como flamante DT y con un esquema de juego en el cual utiliza enganche, seria la jerarquía que hoy San Lorenzo no está aprovechando.

Lo cierto es que hasta ayer, Ángel y Óscar Romero no iban a concentrar para el encuentro ante AAAJ, pero esta tarde hubo una reunión entre los jugadores y el entrenador que dejó aguas calmas y por pedido de Marcelo Tinelli los jugadores serán citados para ocupar un lugar en el banco de suplentes y ser recambio en el segundo tiempo para el partido del domingo.

 

 

SAN LORENZO ESPERA POR IMPORTANTES INGRESOS

 

De a poco, San Lorenzo irá saldando sus deudas. En los últimos días aparecieron varios reclamos como el de Boyaca Chicó, que pide una cifra de 80 mil dólares por los derechos de formación de Yeison Gordillo. También llegó la notificación del TAS por la deuda a Palestino de Chile 2.5 millones de dólares por la venta de Paulo Díaz.

Juan Ramírez le dará los ingresos a San Lorenzo

En Boedo hay cierta tranquilidad ya que en poco tiempo se cobrarán ingresos por venta de jugadores y nuevos sponsors. Como son los de Adolfo Gaich, Juan Ramírez, la deuda de Colo Colo por Nicolás Blandi y la aparición de nuevas marcas. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia