Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Otra negociación entre San Lorenzo y Boca: ¿Qué falta para que Di Santo pase al Xeneize?

Cuando parecía que ya no existiría más charlas entre Boca y San Lorenzo luego del pase de Juan Ramírez, se abrió una nueva ventana para que Franco Di Santo sea jugador Xeneize.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 21:30

Se fue Ramírez a Boca tras largas negociaciones casi sobre el cierre del libro de pases. Ahora aparece un posible cambio de reglamentación que le permite a los clubes que vendieron poder incorporar futbolistas del ámbito local. Con esta regla, el Xeneize podría ir a la carga por el delantero mendocino una vez más.

Recordemos que Di Santo, todavía no jugó ningún partido de la Liga Profesional, no firmó planilla en lo que va del torneo y por eso puede ser transferido a un equipo del futbol argentino. Se podría reflotar una historia que ya tuvo su desarrollo cuando el atacante no arregló con Boca y entre ambos clubes estaba todo acordado para que Franco sea nuevo refuerzo del club de la Ribera.

Lo de Di Santo es un tema que se podría volver a conversar ya que el director técnico de Boca solicitó a la dirigencia incorporar un delantero de área ante la posible salida de algunos de los atacantes que componen el plantel Xeneize. Aún no hubo un acercamiento entre Riquelme y San Lorenzo pero podría haber novedades en los próximos días.

En Boedo verían con buenos ojos realizar una venta, la salida de Ramírez le dejó casi 3 millones de dólares a la tesorería azulgrana. El Ciclón necesita dinero y con Di Santo podría llevar a cabo un gran negocio. También para Boca incorporar al ex Chelsea es la opción más accesible ya que traer a alguien de afuera es muy complicado por la situación económica que se vive en el país.  

OTRA BAJA PARA SAN LORENZO: UVITA FERNÁNDEZ LESIONADO

 

Las malas noticias en San Lorenzo no cesan y más cuando se tratan de lesiones. A la espera de la recuperación final de Ezequiel Cerutti y Franco Di Santo (se encuentra en los últimos días de recuperación) ahora se sumó el apellido del Uvita Fernández.

El autor del gol del empate ante Banfield y ante Arsenal se había metido de lleno en la consideración del entrenador Paolo Montero. En el cotejo ante el Taladro salió por un duro golpe que dejó preocupación en Boedo  y cruzaban los dedos para que no fuera algo aun mayor  pero no hubo suerte. Esta tarde y tras realizarse una resonancia magnética los resultados arrojaron que Nicolás Fernández sufrió un esguince en el tobillo y será baja entre dos y tres semanas. 

Se confirmó la lesión de Nicolás Fernández y será baja en San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia