Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Sufre todo San Lorenzo: ¿Montero no cuenta con los hermanos Romero?

En el mundo San Lorenzo saben que, de la noche a la mañana, los hermanos Romero podrían dejar el plantel. ¿Paolo Montero no los tiene en cuenta?
jueves, 19 de agosto de 2021 · 21:35

San Lorenzo retomó el trabajo en Ciudad Deportiva pensando en el próximo partido del domingo ante Argentinos Juniors. Luego de la visita presidencial del día miércoles, Paolo Montero comenzó a jugar sus propias fichas y sorprendió en los cambios tácticos en referencia al partido ante Talleres.

La novedad que hubo en el último entrenamiento bajo las ordenes de Paolo Montero fue el regreso de Ezequiel Cerutti, quien sufrió un esguince medial en la rodilla derecha, y Nicolás Fernández, que se está recuperando del esguince en su tobillo izquierdo. Ambos trabajaron a la par del plantel, pero solo el Uvita estuvo en la práctica de fútbol.

Hay jugadores que no podrán estar en el encuentro del domingo. Ellos son Gino Peruzzi y Siro Rosané, que fueron expulsados el lunes contra Talleres. Aún, Montero no definió quiénes serán los reemplazantes de ambos futbolistas, pero ya piensa en las variantes que tiene a disposición para que San Lorenzo vuelva a la victoria.

Por otra parte, Paolo Montero excluyó a los hermanos Ángel y Oscar Romero del táctico de esta mañana y levantó la repercusión sobre su continuidad en San Lorenzo. El once: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Cristian Zapata, Francisco Flores, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Jalil Elías, Alexis Sabella; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

 

 

SAN LORENZO SE VISTE DE GALA PARA RECIBIR A ARGENTINOS JUNIORS

 

Después de un año y ocho meses vistiendo la misma camiseta, ya que la anterior fue presentada en enero del 2020, San Lorenzo presentó oficialmente sus nuevos modelos: el club enseñó tanto su nueva indumentaria Azulgrana como la suplente, en la que predomina el color blanco, al igual que su antecesora.

Este fin de semana, San Lorenzo estrenará su nueva camiseta, frente a Argentinos Juniors.

Las casacas diseñadas por Nike, que continuarían vistiendo al Ciclón hasta finales del 2022 ya están disponibles en la tienda oficial del club. Lo que aún no dieron a conocer, ni aparecen en el store, son los pantalones y las medias. No obstante, hay algo curioso para remarcar de la presentación: en las fotos que difundió San Lorenzo desde sus cuentas oficiales aparece con Banco Ciudad como sponsor, pero las que se están vendiendo en Soy Cuervo no tienen publicidad alguna.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia