Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Otro golpe para Montero: San Lorenzo volvió a tener una dura derrota

Paolo Montero no encuentra el rumbo, su San Lorenzo volvió a jugar muy mal y perdió en Córdoba por 2-0 ante Talleres por la sexta fecha de la Liga Profesional.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 20:01

En medio de un nuevo lunes de fútbol, se cerraba la sexta fecha de la Liga Profesional y el plato fuerte del día se jugaba en Córdoba. El primer partido del día tenía a Talleres recibiendo a San Lorenzo de Almagro, en un duelo para poder subirse al pelotón de arriba.

De entrada, Talleres comenzó dominando el encuentro. Los locales salieron a atacar desde el primer minuto y ya avisaban con varios intentos desde arriba, hasta que rápidamente llegaron al gol. Enzo Díaz llegó al centro del área y recibió un centro de Héctor Fértoli para cabecear y vencer a Sebastián Torrico a los 16 minutos de juego. Lejos estuvieron de sacar el pie del acelerador y siguieron dominando, pero San Lorenzo se pudo despertar y tuvo sus chances, con Gino Peruzzi conectando con Franco Di Santo.

Pese a la reacción del conjunto visitante, los cordobeses volverían a marcar, dejando expuestas las falencias defensivas de San Lorenzo tras un pase mágico de Juan Méndez al área que Fértoli no desaprovechó: Remate de derecha y golazo para el 2-0 antes de ir al descanso. Los errores garrafales del Ciclón siguieron en el arranque de la segunda mitad. Incluso se veía a un Torrico desconocido que se confundió en un pase y casi padecen el tercer tanto.

Las cosas empeoraron a los 20' del segundo tiempo, cuando Peruzzi se fue expulsado por una dura falta contra Ángelo Martino. Esto fue un baldazo de agua fría para el Ciclón, que estaba apagado y no volvió a ponerse en partido. La imagen empeoró con la expulsión de Siro Rosane en el cierre del encuentro, dando una clara imagen de la prepotencia de los de Boedo. Por su parte, los del Cacique Medina cumplieron con el cierre y, aunque casi aumentan la diferencia, el 2-0 fue más que suficiente para lograr un triunfo que los acerca a los líderes del campeonato.

SAN LORENZO DEJÓ UNA IMAGEN PREOCUPANTE Y LOS HINCHAS NO PERDONARON

 

San Lorenzo volvió a dar una muy pálida imagen en su derrota en Córdoba ante Talleres por la sexta fecha de la Liga Profesional, y los hinchas inundaron las redes sociales.

Los fanáticos del Ciclón no perdonaron a su equipo y cargaron en contra de varios jugadores por el pésimo nivel y la “falta de carácter”. Entre los apuntados aparecen Gino Peruzzi y los hermanos Romero, entre otros. También hubo lugar para dardos hacia el DT, Paolo Montero.

San Lorenzo perdió ante Talleres por la Liga Profesional de Fútbol

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia