Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo presenta a su refuerzo? El debut que podría tener Montero ante Talleres

De cara al choque del lunes en Córdoba ante Talleres, Paolo Montero puede tener un nuevo debut en San Lorenzo que busca levantarse del golpe sufrido en Santa Fe.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 21:45

Luego de lo que fue el duro golpe que recibió contra Unión, San Lorenzo se prepara para el encuentro del lunes ante Talleres de Córdoba, donde Paolo Montero aún no definió el equipo que pondrá en cancha. 

Una de las incógnitas que continúan en Paolo Montero ronda por la presencia de Cristian Zapata. El colombiano llegó a mediados de julio y desde ese momento estuvo haciendo diversos trabajos para buscar una mejor forma física y futbolística, por lo que podría ingresar por Francisco Flores o Federico Gattoni.  

La otra duda pasa por la presencia de Julián Palacios. ¿Qué le pasó al volante de San Lorenzo? Padece una molestia muscular que le impide ejercitarse con el resto de sus compañeros. Mientras sigue haciendo trabajos regenerativos, tanto ayer como hoy fue reemplazado por Andrés Herrera en el costado derecho de la mitad de la cancha

Todavía quedan dos entrenamientos más para el partido contra Talleres, el lunes a partir de las 18 horas en el Mario Alberto Kempes y es por eso que Paolo Montero no definió el once por lo que podría ser: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Gabriel Rojas; Andrés Herrera, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Oscar Romero; Angel Romero y Franco Di Santo.

 

 

¿QUE PASÓ CON ABDEL RAZAK EN SAN LORENZO?

 

El pasado mes de julio el futbolista de Reserva, Abdel Razak, aparecía firmando contrato con el Club Lanús, a pesar de haber sido convocado por San Lorenzo para jugar ese fin de semana.

La noticia, que cayó como una bomba en Boedo, terminó repercutiendo en el Granate, que informó desconocimiento y por ese motivo dieron marcha atrás en la contratación. Al día de hoy ninguno de los clubes dieron su versión oficial sobre lo sucedido, ni el jugador ni su representante, que ya no figura entre los jugadores que representa, que en el conjunto Azulgrana son 10, Alexis Sabella y Laureano Cabral entre otros.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia