Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Montero sorprende en San Lorenzo: ¿Sale Oscar Romero del equipo?

Paolo Montero busca patear el tablero en San Lorenzo y uno de los que puede salir del equipo es Oscar Romero. ¿Se animará?
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 21:40

San Lorenzo debe dar vuelta la página y pensar en la recuperación. La goleada en contra fue un golpe duro para todos y más que nada para el cuerpo técnico. Para el próximo partido, Paolo Montero analiza realizar varias modificaciones ya que hay jugadores que tuvieron una muy floja actuación en Santa Fe y podrían salir del equipo.

En el último entrenamiento estuvieron Franco Di Santo y Andrés Herrera practicando a la par de sus compañeros y es posible que ambos sean titulares en Córdoba. Recordemos que tanto el delantero como el lateral derecho no jugaron ningún encuentro en lo que va de la Liga Profesional. El atacante se recuperó de una distención en el isquiotibial derecho y el defensor ya hizo el aislamiento obligatorio luego de disputar los juegos olímpicos de Tokio.

Una de las variantes que analiza el técnico es la exclusión de Óscar Romero. En la defensa jugaría Herrera por Gino Peruzzi y podría debutar el colombiano Cristian Zapata en la zaga central. En cuanto a las bajas para enfrentar a los cordobeses, siguen lesionados y no podrán jugar Ezequiel Cerutti y Nicolás Uvita Fernández.

Con respecto a la salida de Óscar Romero del equipo titular, todavía no está definido quien será su reemplazante. Los candidatos a ocupar ese lugar son Alexis Sabella o el juvenil Nicolás Fernández. Igualmente, el entrenador tendrá varios días para definir quien entrará por el enganche paraguayo. En el próximo entrenamiento, el DT de San Lorenzo pondría un once inicial en cancha que sería el que jugaría en la sexta fecha del campeonato.

¿CÓMO ES EL FIXTURE DE SAN LORENZO EN LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL?

 

Quedó diagramado el fixture de las próximas tres fechas de la Liga Profesional y San Lorenzo ya sabe cuando disputará los partidos que vienen.

El ciclón viene de sufrir una dura goleada en Santa Fe contra Unión y en la próxima fecha será visitante nuevamente ante Talleres en Córdoba, encuentro que se jugará el lunes 16 de agosto desde las 18 horas. Ahora, el equipo de Paolo Montero ya conoce su programación de las próximas tres jornadas.

Por la Fecha 7 recibirá el domingo 22 de agosto a Argentinos Juniors desde las 18.00. Mientras que en la siguiente jornada 8 jugará ante Estudiantes de La Plata en condición de visitante el jueves 26 y por último para cerrar el mes, enfrentará ante Patronato como local el lunes 30 desde la 16.45.

Paolo Montero analiza sacar del equipo titular de San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia