Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo desperdició la oportunidad de ser el único líder y empató contra Banfield

Paolo Montero no aprovechó la situación y San Lorenzo igualó 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro frente a Banfield con goles de Nicolás Fernandez y Ramiro Enrique.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 22:12

San Lorenzo y una oportunidad única en la Liga Profesional. Paolo Montero sabe que los principales aspirantes a la punta del torneo no ganaron y se encontró con la posibilidad de derrotar a Banfield para ser el único líder del campeonato.

El primer tiempo no fue digno de un equipo que sueña con ganar el torneo local. El Ciclón fue sometido en el Nuevo Gasómetro por el Taladro, que estuvo cerca de la ventaja con un disparo de Giuliano Galoppo, pero el palo impidió el gol del visitante.

Llego el complemento y, con él, los tantos del encuentro. Primero el equipo Azulgrana abrió el marcador con un gran zapatazo de zurda de Nicolás Fernández. A Uvita poco le importó que la pelota le quede para su pierna menos hábil y la colocó contra el palo derecho del arco banfileño.

Poco le duró la alegría al local. Los de Javier Sanguinetti tuvieron una reacción inmediata para poder empatar el encuentro. Ramiro Enrique aprovechó la espalda de Gino Peruzzi para irse solo contra el arco de Sebastián Torrico y decretar la igualdad.

Tras este momento, ambos tuvieron llegadas, pero el tanto que desequilibre el balance no llegó y fue empate con un gol por lado en el Bajo Flores. San Lorenzo queda segundo en el torneo local.

PAOLO MONTERO SE PREOCUPA POR UVITA FERNÁNDEZ

 

San Lorenzo debe corregir varios momentos del estilo de juego de Paolo Montero, quien suma un nuevo dolor de cabeza. Mientras Franco Di Santo espera en la enfermería, el entrenador suma una nueva lesión de peso.

Luego de marcar su gran golazo, Nicolás Fernández quedó tendido en el piso y tuvo que salir del campo de juego por un dolor en su tobillo izquierdo. En su lugar ingresó Alexander Díaz.

San Lorenzo empató ante Banfield por la Liga Profesional de Fútbol
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia