Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Montero apunta a un nuevo arquero: San Lorenzo a la carga por otro refuerzo

En un mercado de pases atípico, Paolo Montero espera por un nuevo refuerzo para San Lorenzo pero no cualquier jugador, sino que sea un arquero.
viernes, 9 de julio de 2021 · 21:51

En un mercado de pases diferente a todos los demás para San Lorenzo, Mauro Cetto trabaja para reforzar los puestos apuntados por Paolo Montero y uno es el arco. Ya que ante la pronta salida de Fernando Monetti, quedará sin recambio ante cualquier improvisto.

Ya descartados los nombres de Iván Arboleda (libre de Banfield), Carlos Lampe (ofrecido pero no cumplía con la búsqueda del cuerpo técnico por lo que terminó en Vélez) y Alán Aguerre que tenia chances de llegar a San Lorenzo quedaron fuera de carrera y hoy aparece otro nombre en la órbita de la dirigencia.

El apellido apuntado es Augusto Batalla que actualmente se desempeña en el O'higgins de Chile y con un paso por River (dueño de su pase) y Atlético Tucumán, entre otros equipos, quiere salir del equipo chileno y regresar al fútbol local.

La única cuestión es que tendrá que negociar con River para comprar parte de la ficha o adquirirlo a préstamo para ser el arquero suplente de Sebastian Torrico.

 

 

LA OTRA URGENCIA DE SAN LORENZO: UN CENTRAL

 

En este mercado de pases para San Lorenzo fueron mas las salidas y esperan una probable venta para incorporar algún jugador o apuntar a traer un jugador en libertad de acción para sumar a sus filas. La defensa es una de las preocupaciones de Paolo Montero. Desde la salida de Fabricio Coloccini (finalizo su contrato) y Diego Braghieri (estuvo seis meses en el club y se desvinculo del mismo), hoy Gino Peruzzi y Alejandro Donatti sufren molestias musculares y están en duda para el comienzo del torneo.

Montero espera por un central

Es por eso que en las ultimas horas de ayer en San Lorenzo apareció el nombre de Juan Cruz Komar, defensor de Talleres de Córdoba. El jugador aun esta vinculado con la T cordobesa hasta junio de 2022 y seria una de las dificultades para destrabar su salida, sumado a que el Ciclón aun tiene una deuda con el elenco cordobés por Juan Ramírez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia