Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Respira Montero? San Lorenzo sigue esperando a Boca por Di Santo

En medio de las charlas con Boca, San Lorenzo empieza a respirar con el futuro de Franco Di Santo que se quedaría bajo las órdenes de Paolo Montero.
jueves, 8 de julio de 2021 · 21:40

La novela del mercado de pases de San Lorenzo parece llegar a su fin. Entre tantas idas y venidas finalmente la negociación entre Franco Di Santo y Boca Juniors parecen no prosperar para la contratación del jugador. Las instituciones mantuvieron charlas hasta las últimas horas y estaba todo acordado pero las pretensiones del nueve goleador del Ciclón terminaron por truncar la negociación.

El plazo será hasta esta noche dado a que San Lorenzo también tiene en carpeta algún jugador para reemplazar a Franco Di Santo en caso de que se concrete su salida. Boca hizo un nuevo ofrecimiento en las ultimas horas pero no terminaron de convencer y parece bajarse de las charlas.

En medio de esto San Lorenzo urge de hacer una venta y en la próxima semana podría haber novedades. Mas allá del tema Franco Di Santo, hubo sondeos por Juan Ramírez que no convencen en Boedo

Como también preguntas desde Portugal y Brasil por Bruno Pitton y Gabriel Rojas pero ninguna fue concretada para encarar una venta. El aliviado es el entrenador que pensando en el comienzo del campeonato tendrá el once con el que viene trabajando.

 

 

LUCAS MELANO CERCA DE ESTUDIANTES

 

Sin dudas el equipo que menos se mueve en el mercado de pases es San Lorenzo, aunque uno de los nombres a salir es apuntado por varios equipos y Estudiantes de La Plata es uno de los quiere a Lucas Melano. Todo dependerá de la salida de Ángel González a Lanús.

Lucas Melano puede dejar San Lorenzo y pasar a Estudiantes

Estudiantes de La Plata encaminó una doble negociación durante las últimas horas. Tiene que ver con la salida de Ángel González a Lanús. La operación se cerró a préstamo y con una opción de compra por la mitad de la ficha del volante. A esta situación le quedan algunos detalles pero el optimismo de la triangulación de los pases es clara.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia