Club Atlético Boca Juniors

¿San Lorenzo decidido a vender a Di Santo? Boca al acecho de la decisión que tomen en Boedo

Boca mantiene su interés en Franco Di Santo y desde San Lorenzo tomarán una decisión en las próximas horas. El delantero también tiene sus intereses.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 16:06

Las negociaciones en el mercado de pases no son fáciles. Las charlas, ofertas, propuestas, charlas nuevamente, llevan bastante tiempo y es moneda corriente escuchar que "la negociación está caída" y a las pocas horas que se "reflotó". Este periodo se vive como si fuera un campeonato y cada equipo mantiene sus intereses con el objetivo de reforzarse de la mejor manera para la próxima temporada. 

A lo largo de junio, uno de los protagonistas más importante y que estuvo metido en estas prácticas fue Boca, que inició negociaciones por varios futbolistas, pero por el momento solo arribaron tres caras nuevas. Además, es sabido que el Xeneize tiene prioridades y eso influye en las negociaciones, tal como estamos viendo. 

Uno de los objetivos más fuertes del conjunto de la Ribera en este mercado sin dudas es Franco Di Santo, por el cual se aseguró con la misma veracidad que era un hecho y que era imposible. En las últimas horas, luego de varias semanas sin charlas, desde el Consejo de Fútbol tomaron la decisión de acelerar por el delantero y retomaron las charlas con los dirigentes de San Lorenzo, que están próximos a tomar una determinación ya que el club necesita ingresar dinero para equilibrar las cuentas internas. 

En El Crack Deportivo Radio, Juan Pablo Acuña contó cómo vienen estas negociaciones y soltó una frase contundente sobre el futuro del goleador: "Con el representante de Franco Di Santo, nadie de Boca se contactó, pero hubo charlas entre Juan Román Riquelme y Matías Lammens. El jugador seguiría en San Lorenzo porque no quiere resignar dinero". Ya se había asegurado que el contrato del futbolista era la traba principal y parecería ser determinante. 

 

DESDE SAN LORENZO BUSCAN INGRESAR DINERO, PERO LA DECISIÓN DEL JUGADOR DEFINE

 

Las negociaciones entre San Lorenzo y Boca son, sin dudas, la gran novela del mercado de pases en Argentina. Estas charlas pasaron por varias etapas y cuando parece que todo se resuelve aparecen nuevas trabas, pero ninguno se resigna a dar por caída la operación ya que ambas partes tienen intereses particulares. 

Por el lado de Boca, la necesidad de incorporar un delantero. Por el lado del Ciclón, la necesidad imperiosa de ingresar dinero para equilibrar las finanzas del club. Teniendo en cuenta que el conjunto de Boedo está en una mejor posición habría forzado a que el conjunto de la Ribera se acerque al número pretendido. Sin embargo, todavía falta que el club comprador arregle con el futbolista que se mantiene firme en no querer resignar dinero para cambiar de vereda. ¿Cómo se resolverá?

Juan Román Riquelme reflotó charlas con San Lorenzo para quedarse con Franco Di Santo pero el jugador no resignaría dinero para llegar a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia