Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Montero se agarra la cabeza: problemas en San Lorenzo

Paolo Montero está preocupado por la continuidad de uno de sus jugadores que piensa como titular en San Lorenzo. ¿Se va?
miércoles, 7 de julio de 2021 · 21:32

Con debut confirmado en el campeonato local, el mismo será el día domingo 18 de julio a las 15:45 ante Arsenal en Sarandí, San Lorenzo afrontará este fin de semana la ultima presentación amistosa ante Aldosivi de Mar del Plata con las ausencias de Alejandro Donatti, Andres Herrera y los hermanos Ángel y Oscar Romero

Pensando en lo que será el encuentro ante el equipo marplatense, el técnico realizó un ensayo táctico en el entrenamiento donde dispuso de Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Juan Ramírez; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. Solo un cambio mete en relación al primer partido ante Newells: Francisco Flores por Alejandro Donatti.

De este equipo que presentara San Lorenzo el día sábado, no habrá grandes variantes. Ante lo que es por ahora una distensión de Alejandro Donatti la zaga central no llega a sumar 50 partidos en primera y es la máxima preocupación de Paolo Montero, desde las entrañas del club confían en que el central esté en el debut pero hasta el momento no hay anda concreto. 

Sin los hermanos Ángel y Oscar Romero que regresaran recién el fin de semana, deberán hisoparse y luego hacer la cuarentena, además de un episodio que ya se vivió en San Lorenzo cuando los jugadores estuvieron de vacaciones, lo mismo fue que el club tenia -y tiene- una deuda con los jugadores y para regresar pidieron cobrar una parte la misma y ahora se espera que los hermanos paraguayos regresen sin problema alguno.

Y ante la posible salida de Franco Di Santo a Boca, Mauro Cetto sabe que Paolo Montero se quedaría sin su nueve titular, por eso hay un nombre que empezó a sonar en la esfera azulgrana y es una apuesta proveniente del ascenso, el santafesino Jonathan Torres delantero de Sarmiento de Junín. Cinco goles en 13 partidos, 24 años para el pibe que hizo carrera en el ascenso y es el nombre a buscar si el punta se va.

UN NUEVO DOLOR DE CABEZA PARA SAN LORENZO

 

Un nuevo problema en Boedo ya que el club Rumbo a Vélez reclama una deuda por ser dueño del 20 por ciento de los derechos económicos de Matías Palacios, que fue vendido al Basel de Suiza. La institución de La Pampa pretende cobrar un porcentaje del pase del juvenil, que actualmente está en el fútbol europeo, según un convenio firmado en febrero de 2018.

Desde La Pampa alegan que San Lorenzo debe pagarle el 20 por ciento de los 6.300.000 dólares que los suizos pagaron por el joven jugador azulgrana a principios de este año. Son unos alrededor de 1,2 millones de la moneda yanqui. El ciclón debió pagar dentro de los primeros 30 días de realizada la transferencia y como no lo hizo, Rumbo a Vélez acudió a la justicia.

Los dirigentes planean resolver esta situación en breve y ya quieren reunirse con sus pares del club de La Pampa para acordar un plan de pagos. Matías Palacios llegó a San Lorenzo procedente de dicho conjunto pampeano y apenas tiene 19 años, a principios de año se fue a Suiza tras disputar solo 6 partidos con la casaca azulgrana. En el Basel, disputó 9 encuentros, cinco veces fue titular y cuatro ingresó desde el banco.

A San Lorenzo le ingresa dinero por Matias Palacios

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia