Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo y Boca se dan la mano: ¿Qué falta para que se cierre la venta de Di Santo?

Boca volvió a la carga por el delantero de San Lorenzo, Franco Di Santo, y la negociación ahora puede llegar a concretarse. ¿Qué falta?
martes, 6 de julio de 2021 · 21:30

En lo que parecer ser una semana llena de salidas del primer equipo de San Lorenzo, Boca volvió a la carga por Di Santo. Ante la negativa de sumar a Roger Martínez desde la dirigencia Xeneize volvieron a levantar el teléfono para retomar las charlas por el punta azulgrana.

Desde Boedo no se mueven del monto de la venta estipulado en la primera comunicación y ahora solo queda arreglar al jugador. Franco Di Santo no había aceptado el contrato que le propuso Boca dando a entender que en San Lorenzo estaba mejor pago y hasta se le planto al club de la Ribera.

En Boca creen que ahora si podrán cerrar al delantero dado a que otro seria el contrato para ofrecerle de a quien mas sabiendo que no podrá traer otro delantero de jerarquía y todos los cañones apuntan a Franco Di Santo.

FERNANDO MONETTI SEGUIRÁ VINCULADO A SAN LORENZO

 

Es sabido que el ex arquero de Gimnasia y Esgrima La Plata no se encuentra entrenándose con los futbolistas de primera, se le comunicó desde la dirigencia cuerva que no iba a ser tenido en cuenta y por ese motivo se le autorizó a que practique por su cuenta.

El contrato con el futbolista surgido en el club platense estipula que podía rescindirse este mes de julio, pero una traba que existe es que para eso San Lorenzo no tiene que tener deudas con el jugador.

A casi un mes del inicio de la pretemporada y de la llegada de un nuevo entrenador, el arquero de 32 años aun no arregló su desvinculación y sigue formando parte de la institución, con la diferencia que no se entrena junto al grupo, sino que lo hace por su cuenta. El portero platense quiere llegar a un entendimiento y dejar asentada la deuda que el Ciclón mantiene con el, a la espera de un plan de pagos que le dé garantías para salir del club anticipadamente y buscar dónde continuar su carrera.

Fernando Monetti seguirá en San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia