San Lorenzo

En San Lorenzo no lo pueden creer: ¿Un juvenil se va libre?

En San Lorenzo están preocupado por la posible salida de un juvenil del club en condición de libre. ¿Llegarán a un acuerdo?
lunes, 5 de julio de 2021 · 21:30

Para no salir de la costumbre y los problemas cotidianos en San Lorenzo, Mariano Peralta Bauer no fue a entrenar a Ciudad Deportiva dado que todavía no se ha podido completar su renovación. Es por ello que Paolo Montero no pudo contar con el delantero en la práctica matutina de este lunes. 

Ahora bien, ¿qué sucede con la negociación? Del lado del jugador en reiteradas oportunidades acercaron propuestas y se mostraron interesados en continuar defendiendo la camiseta azulgrana. Cuervo desde la cuna, tanto Mariano Peralta Bauer, como su representante en todo momento se mostraron abiertos a escuchar ofertas por parte de la dirigencia del Ciclón. Sin embargo, en reiteradas oportunidades se firmaba de palabra una cosa y cuando efectivamente había que abrochar el gancho los papeles cambiaban y aparecían otras aristas que lo único que lograban es entorpecer el trato.  

Según fuentes extraoficiales, San Lorenzo todavía debe plata de alguno de los jugadores que representa el agente (no al propio agente) de Peralta Bauer y además no se le estaría reconociendo distintas cuestiones al juvenil nacido en Adrogué.  En consecuencia, todavía no de manera definitiva, pero es cierto que el futuro de Peralta Bauer es incierto al igual que el de su hermano Agustín. A diferencia del delantero, el defensor sí acudió al entrenamiento bajo las órdenes del uruguayo Montero.

NUEVOS SONDEOS POR JUGADORES DE SAN LORENZO

 

Con poco menos de un mes por delante en el mercado de pases San Lorenzo esta urgido de alguna venta para atinar a buscar algún jugador para reforzar el fondo. A vistas de esta situación, y más allá de los ofrecimientos, en la dirigencia azulgrana escuchan ofertas por diversos jugadores y dos de ellos son Bruno Pittón y Lucas Melano.

Pittón que supo ser el goleador de San Lorenzo en su llegada al club en el ultimo semestre bajo la dirección técnica de Diego Dabove bajó su rendimiento y rápidamente perdió consideración por el técnico que opto por poner a Gabriel Rojas en su lugar. Ahora, el lateral zurdo es buscado desde Portugal, al igual que el mercado de pases anterior varios equipos de ese país pusieron sus ojos en él.

En cambio lo de Lucas Melano es mas terrenal, el equipo interesado en el punta azulgrana es Central Córdoba de Santiago del Estero. El equipo dirigido por Gustavo Coleoni quiere sumar el jugador y desde Boedo comenzaron las charlas para darle salida al ex Atlético Tucumán.

Desde Portugal buscan llevarse al lateral de San Lorenzo Bruno Pitton

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia