Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Una situación extraña en San Lorenzo? Forman parte del club pero ni siquiera se entrenan

Cuando parecía que San Lorenzo se quedaba sin dos joyas del club, ambos renovaron y continuarán en el Ciclón por un tiempo más.
viernes, 30 de julio de 2021 · 21:30

San Lorenzo recibirá este domingo a Banfield, si bien Paolo Montero no paró ningún equipo en cancha después del triunfo en La Bombonera, hay un bosquejo de lo que puede llegar a ser la formación titular del Ciclón en el Nuevo Gasómetro. Sería el mismo 11 que viene de ganarle a Boca.

Una inflamación que presentó Julián Palacios en el tobillo derecho post victoria con el Xeneize fue el gran interrogante en estos días. Sin embargo no sería un detonante para dejarlo afuera del duelo contra el Taladro. En la práctica de mañana, previa a la concentración, fue evaluado nuevamente para definir su situación. Todo indica que estará.

De esta manera, la formación que pondría Montero para enfrentar a Banfield sería con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Oscar Romero; Angel Romero y Nicolás Fernández.

LOS HERMANOS PERALTA BAUER SIGUEN SIENDO JUGADORES DE SAN LORENZO

 

Después de muchas idas y vueltas, finalmente los hermanos Peralta Bauer firmaron un nuevo contrato con San Lorenzo. Tras largas negociaciones, ambos jugadores llegaron a un acuerdo con la dirigencia azulgrana y seguirán en Boedo un tiempo más. Buena noticia para Paolo Montero que suma un atacante más al plantel y también un marcador de punta derecho.

El mayor de los hermanos, Mariano, acordó un vínculo hasta diciembre de 2022 y mañana se sumará a los entrenamientos, se pondrá a las órdenes de Montero y podría ser tenido en cuenta para los próximos partidos. El punta tiene 17 partidos en el San Lorenzo, ocho de ellos como titular y anotó dos goles ante Estudiantes y Aldosivi por la copa Diego Maradona.

Por su parte, Agustín, tiene 21 años y aún no debutó en Primera División. Firmó hasta fines de 2023 y juega de lateral derecho o volante por el mismo sector. Actualmente está lesionado ya que tiene un desgarro y el entrenador uruguayo espera como va su evolución para tenerlo en consideración para los siguientes compromisos.

Los hermanos Peralta Bauer se quedarán en San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia