Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Paolo Montero atento: se recuperó un jugador de San Lorenzo pero perdió a otro

Paolo Montero podrá volver a contar con un jugador de San Lorenzo que ya está recuperado de su lesión pero perdió a otro que se fue del club.
jueves, 29 de julio de 2021 · 21:30

Esta mañana Alejandro Donatti comenzó a trabajar a la par de sus compañeros en San Lorenzo luego de cinco semanas de estar alejado de los entrenamientos por una distensión que sufrió en la pretemporada y para el encuentro del domingo ante Banfield podrá estar, al menos, en el banco de los suplentes. Con la inclusión nuevamente dentro de los jugadores que están a disposición del entrenador, surge para Paolo Montero la duda de meterlo nuevamente en el once en la zaga central en lugar de Francisco Flores o continuar con la zaga juvenil.

Franco Di Santo es el jugador por el cual el entrenador cuenta los días para recuperarlo para meterlo en el once. Tras 4 semanas de inactividad para el delantero, se estima en el cuerpo medico del Ciclón que pueda estar disponible nuevamente para la fecha 5 en la cual San Lorenzo visitara a Unión de Santa Fe y mientras tanto seguirá apostando por Uvita Fernández en la posición de punta. 

Al igual que Ezequiel Cerutti, uno de los jugadores que Paolo Montero apunto para recuperar su nivel, tuvo el importuno episodio de sufrir un leve esguince que lo deja hasta el momento, sin actividad hasta mediados de agosto al igual que Julián Palacios, el juvenil en el partido ante Boca sufrió un esguince leve que lo margina de esta fecha pero llegaría sin problemas a la quinta fecha ante el Tatengue.

 

JUAN RAMIREZ DEJO DE SER JUGADOR DE SAN LORENZO

 

Parecía que se quedaba, parecía que el ciclón le iba a dar un indulto, parecía que iba a tener otra oportunidad en San Lorenzo. Finalmente, se dio lo que quería el mediocampista. Ramírez es nuevo jugador de Boca. Después de una larga negociación, el club de la Ribera consiguió lo que quería, mejoró la oferta inicial y logró su objetivo.

Recordemos que Ramírez se había plantado y había metido presión para irse de Boedo. Esto no cayo nada bien en la dirigencia azulgrana, que en su momento planeaba darle una sanción al jugador. Por haber dejado la concentración en la primera fecha de la Liga Profesional. Lo que hicieron los dirigentes fue separarlo del plantel, que desató un conflicto entre el volante y su actual club.

Por su parte, Paolo Montero está al tanto de la situación y manifestó que Ramírez podría cumplir su sueño. El entrenador habló con el manager, Mauro Cetto y reconoció que la salida del futbolista de 28 años era inminente. El uruguayo tiene variantes en esa posición y no evitará que el pase se haga. En el partido del martes jugó Óscar Romero en ese lugar de la cancha y también está el pibe Sabella, que viene teniendo buenos rendimientos.

La transferencia se llevará a cabo en cerca de tres millones de dólares por la totalidad de la ficha y Juan firmará contrato por tres años. Será el cuarto refuerzo para Miguel Russo y se suma a Esteban Rolón, Norberto Briasco y Nicolás Orsini. Marcelo Weigandt retornó de su préstamo en Gimnasia.

Juan Ramírez se fue de San Lorenzo y es nuevo jugador de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia