Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿No lo extrañarán? Paolo Montero comienza a despedirse de la figura de San Lorenzo que quiere Boca

Después de haberle ganado a Boca, en San Lorenzo comienzan a despedirse de la gran figura que tiene Paolo Montero dentro del plantel, ya que continuaría con su carrera en el Xeneize.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 21:30

En el mundo San Lorenzo quedaron satisfechos por la actuación que tuvo el equipo en La Bombonera, donde consiguieron los tres puntos frente a Boca. Pero el paso del Cuervo por el barrio de La Boca no solo fue para disputar el encuentro ante el Xeneize, sino que también para resolver los detalles que respectan a la negociación por una de las figuras del equipo que dirige Paolo Montero y es pretendida por el conjunto de La Ribera.

Desde Boca retomaron las negociaciones con el representante del futbolista y en San Lorenzo están dispuestos a negociar, ya que Montero no lo tendrá en cuenta, por lo que aguardan por la nueva propuesta desde el Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme. Eso sí, en el Bajo Flores quieren que el Xeneize se acerque sí o sí a la suma que pretenden

Luego de varias idas y vueltas, San Lorenzo está a punto de transferir a Juan Ramírez hacia Boca. Por el mediocampista con pasado en Talleres, los dirigentes azulgrana buscan que, desde el Xeneize abonen los 4 millones de dólares que solicitan o que, al menos, lleguen a una cifra bastante similar. De lo contrario, la negociación se truncará.

Finalizado el encuentro en La Bombonera, Paolo Montero aseguró que dialogó con Mauro Cetto, el mánager de San Lorenzo, a quien le expresó que está de acuerdo con la partida de Ramírez y también sostuvo que al mediocampista le desea todos los éxitos posibles para que pueda cumplir con su sueño. Si todo sale bien, en las próximas horas, el ex Argentinos Juniors dejará al Cuervo y pasará a Boca.

 

 

SAN LORENZO NO PARA DE REFORZARSE Y LO CELEBRA MONTERO

 

Durante las últimas horas, en San Lorenzo llegaron los últimos refuerzos para que Paolo Montero quede satisfecho con la resolución del mercado de pases. Después de haber repatriado a Néstor Ortigoza y tras sumar a Augusto Batalla, en el Cuervo ya cuentan con la tercera incorporación.

El colombiano Cristian Zapata firmó su contrato con San Lorenzo, donde permanecerá por los próximos 18 meses y se sumó a los entrenamientos del plantel que comanda Paolo Montero. Tras quedar con el pase en su poder, luego de su paso por Genoa, los dirigentes negociaron directamente con el zaguero de 34 años, ya que no posee representante. 

Cristian Zapata firmó su contrato con San Lorenzo y es el tercer refuerzo para el Cuervo que dirige Paolo Montero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia