Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Montero tiene su objetivo: San Lorenzo presentó a su nuevo refuerzo

Tras las incorporaciones de Augusto Batalla y Néstor Ortigoza, San Lorenzo cerró su tercer refuerzo en este periodo de fichajes luego de que el futbolista pase por el aislamiento obligatorio. ¿Se retira del mercado?
miércoles, 28 de julio de 2021 · 18:43

Luego de meses en los que todo parecía incierto, San Lorenzo está viviendo tranquilidad. Dos victorias al hilo, una de ellas ante Boca, hicieron que el conjunto dirigido por Paolo Montero esté viviendo un momento de paz como único puntero del campeonato local, por lo menos hasta que jueguen Lanús o Patronato.

Aunque el equipo aún deja muchas dudas en cuanto al juego, San Lorenzo sabe lo importante que es sumar puntos en este campeonato, sobre todo porque es la única competencia que tiene para disputar en este semestre. Es por eso que todos los cañones apuntan a hacer una gran performance e intentar clasificar a la Copa Libertadores. Y para ello, la dirigencia cerró el tercer refuerzo para Montero.

Luego de las incorporaciones de Néstor Ortigoza y Augusto Batalla y los retornos de Ezequiel Cerutti y Nahuel Barrios de sus préstamos, Cristian Zápata firmó vínculo por 18 meses con San Lorenzo luego de haber estado aislado por siete días. Dado el mal momento que está viviendo el Ciclón, el colombiano firmó un contrato bajo con bastantes objetivos personales y grupales.

El zaguero de 34 años es un refuerzo de experiencia para el Ciclón. Porque tras debutar a los 19 años en Deportivo Cali, Zapata partió a Europa, donde desarrolló toda su carrera futbolística: seis temporadas en el Udinese (2005-2011), una en el Villarreal (2011-2012), siete en el Milán (2012-2019) y seis en el Genoa (2019-2021). Además, sabe lo que es representar una camiseta importante ya que lo hizo con la Selección de Colombia en dos Mundiales (2014 y 2018) y cuatro Copas Américas (2011, 2015, 2016 y 2019).

 

 

¿QUÉ SE LE VIENE A SAN LORENZO Y CÓMO SIGUE SU MERCADO DE PASES?

 

Luego de la victoria 2-0 frente a los juveniles de Boca, San Lorenzo se entrenará pensando en Banfield, a quien enfrentará el domingo a las 20:15 en el Nuevo Gasómetro. El conjunto de Paolo Montero buscará seguir en la punta del campeonato para ser uno de los animadores. Pero mientras el DT piensa en el torneo, la dirigencia sigue metida en el mercado.

Zapata ya es jugador de San Lorenzo

Ramírez tiene chances de ir a Boca”, dijo Paolo tras la victoria. La situación del volante puede destrabarse en los próximos días: entre el Xeneize y el jugador está todo arreglado, falta acuerdo entre los clubes. Por otra parte, todo indicaba que Mariano Peralta Bauer, el delantero de las Inferiores, iba a quedar libre tras no firmar el contrato que le ofreció el Ciclón, pero esta situación dio un giro en las últimas horas y terminará poniendo el gancho.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia