Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo juega el Superclásico? Mientras piensa en Boca, sumó a un ex River

Paolo Montero se quedó con un ex River, mientras está pensando en el clásico frente a Boca. En San Lorenzo, a pesar de la victoria del último fin de semana, se viene el regreso de sus máximas figuras.
lunes, 26 de julio de 2021 · 21:50

Después de lograr el triunfo ante Central Córdoba, en San Lorenzo ya piensan en lo que será el clásico frente a un Boca plagado de juveniles, luego de lo que fue el escándalo en Brasil por la Copa Libertadores. En la cabeza de Paolo Montero ya está confirmado el equipo, que tendrá algunas variantes y pondrá lo mejor que tiene. 

Luego de cumplir la jornada de suspensión ante los santiagueños, Gabriel Rojas regresará a la titularidad y el que saldrá del equipo será Bruno Pittón. El lateral izquierdo de San Lorenzo, durante el torneo pasado, fue de las mejores apariciones que tuvo el certamen y Montero confía plenamente en el surgido de las inferiores del Cuervo. Además, se producirá el retorno de sus máximas figuras.

A pesar de que Alexis Sabella y Alexander Díaz tuvieron muy buenas apariciones, ocuparán un lugar entre los suplentes, ya que se producirán los retornos de Ángel y Oscar Romero a la titularidad luego de su participación en la Copa América con la Selección de Paraguay. De hecho, Montero no podrá contar con Alejandro Donatti ni con Franco Di Santo por tercer cotejo consecutivo, ya que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

De no mediar ningún inconveniente físico, Paolo Montero irá a La Bombonera con mayoría de titulares, ya que para San Lorenzo es un encuentro sumamente importante: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Oscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández, serán los que inicien el clásico frente a Boca.

 

 

SAN LORENZO TIENE UN NUEVO REFUERZO CON PASADO EN RIVER Y PAOLO MONTERO ESTÁ FELIZ

 

Luego de varias idas y vueltas, San Lorenzo pudo acordar el arribo de un ex River por el que Paolo Montero venía insistiendo desde hace mucho tiempo. Una vez que se realizó la revisión médica, Augusto Batalla se presentó en el estadio Pedro Bidegain para firmar su vínculo con el Cuervo por los próximos 18 meses. 

Augusto Batalla es nuevo refuerzo de San Lorenzo y Paolo Montero lo celebra.

Sin embargo, en los dirigentes quieren hacer la mayor gestión de los últimos tiempos para que los hermanos Romero continúen defendiendo la camiseta de San Lorenzo por lo que, en los próximos días, dialogarán respecto a la chance de extender ambos contratos por dos años más.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia