Club Atlético San Lorenzo de Almagro

A la espera de Boca, San Lorenzo definió la sanción para Ramírez

Los dirigentes de San Lorenzo comienzan a pasarle factura al mediocampista por el polémico hecho que protagonizó el fin de semana pasado. ¿Su futuro estará en Boedo?
sábado, 24 de julio de 2021 · 11:50

Este sábado, San Lorenzo tendrá su segunda presentación en el campeonato local. El conjunto dirigido por Paolo Montero recibirá a Central Córdoba con el objetivo de conseguir la primera victoria bajo su conducción. La igualdad obtenida en Sarandí ante Arsenal ya quedó atrás y ahora el Ciclón buscará los tres puntos en casa.

La novedad principal en el equipo es la ausencia de los hermanos Romero, Ángel y Óscar. Incluso, el entrenador tomó la determinación de que ni siquiera concentren al resto de sus compañeros. ¿El motivo? Desde el cuerpo técnico consideran que todavía deben ponerse a punto físicamente y prefirieron preservarlos para el clásico ante Boca Juniors.

Sin embargo, los paraguayos no son los únicos ausentes en la nómina de concentrados. Luego de tomar la drástica decisión de abandonar la concentración el fin de semana pasado, Juan Ramírez se encuentra en el club pero trabaja apartado del resto de sus compañeros. La bronca todavía permanece a flor de piel en los dirigentes y en las últimas horas hubo novedades con respecto a sanciones dirigidas directamente al mediocampista.

Además de la ya mencionada separación del plantel, el ex Talleres sufrió una penalidad económica equivalente a cinco días de trabajo. Aún así, la realidad indica que todavía no se sabe que será del futuro de Ramírez, quien continúa en la mira de Boca y de River. Uno de los probables caminos que se pueden llegar a tomar es el indulto (reintegrarse al grupo) con la obligación de realizar un pedido de disculpas públicas a los hinchas azulgranas.

 


PAOLO MONTERO TIENE CONFIRMADO AL ONCE DE SAN LORENZO FRENTE A CENTRAL CÓRDOBA

 

A horas del encuentro en el Pedro Bidegain, el entrenador Paolo Montero no tiene dudas en la alineación titular. En principio, sólo habría una modificación con respecto a los que igualaron en Sarandí: Alexis Sabella ingresará en lugar del suspendido Gabriel Rojas.

Paolo Montero y San Lorenzo ya tomaron una decisión con Juan Ramírez, quien es pretendido por Boca y River.

Pasando en limpio, esta tarde San Lorenzo formaría con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Bruno Pittón; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Alexis Sabella; Nicolás Fernández y Alexander Díaz.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia