Club Atlético San Lorenzo de Almagro

La decisión de Montero en San Lorenzo: ¿Qué pasó con los Romero?

Después de cumplir con el aislamiento correspondiente, Ángel y Óscar Romero volvieron a las prácticas en San Lorenzo, pero ¿se quedan afuera del partido ante Central Córdoba?
viernes, 23 de julio de 2021 · 21:30

Se viene la segunda fecha de la Liga Profesional y San Lorenzo jugará el sábado contra Central Córdoba de Santiago del Estero en el Nuevo Gasómetro a las 15:45 horas. Pensando en ese duelo, los hermanos Romero regresaron a los entrenamientos luego de disputar la copa América y hacer la cuarentena dispuesta por el gobierno argentino.

Los paraguayos dieron negativo en los hisopados y se pusieron a las órdenes de Paolo Montero. Ambos jugadores no serían titulares contra el club de Santiago del Estero pero si ocuparían un lugar en el banco de suplentes. El entrenador uruguayo tiene pensado llevarlos de a poco y sumarían algunos minutos en el partido del sábado.

El once inicial para recibir a los santiagueños sería con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alexis Flores, Bruno Pittón; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Alexis Sabella; Nicolás Fernández y Alexander Díaz. Habría una sola variante con respecto a los que jugaron en el debut contra Arsenal. Sabella reemplazará al expulsado Rojas.

Con respecto a los dos nuevos refuerzos, Cristian Zapata y Augusto Batalla, todavía no se sumaron a los trabajos con el resto del plantel ya que están haciendo el aislamiento correspondiente.  

MARCELO HERRERA DEBUTÓ CON LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO

 

Comenzaron los Juegos Olímpicos de Tokio y el fútbol fue una de las primeras disciplinas en iniciar la actividad. El equipo argentino sub23 debutó y perdió con Australia por dos tantos contra cero en una deslucida actuación de los dirigidos por Fernando Batista. El defensor de San Lorenzo apenas jugó alrededor de media hora.

El correntino empezó en el banco de suplentes e ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo en lugar de Hernán De La Fuente. El lateral derecho no participó mucho del juego pero se proyectó por derecha algunas veces enviando centros que los delanteros albicelestes no pudieron conectar. Tampoco pudo incidir en el mal resultado que consiguió Argentina.

Herrera tiene chances de ser titular en el próximo partido ya que la expulsión de Ortega obligaría a Batista a rearmar la defensa. En lo que fue un mal debut, el elenco albiceleste está obligado a ganar los encuentros que le quedan para clasificar a la próxima instancia. Se clasifican los dos primeros de cada grupo.  

Marcelo Herrera debutó con la camiseta de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia