Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Atento Montero: ¿Cuándo se suman los refuerzos a entrenar en San Lorenzo?

Paolo Montero espera ansioso por los refuerzos para usarlos en San Lorenzo, mientras prepara el once para el fin de semana.
jueves, 22 de julio de 2021 · 21:40

Ya están en Argentina. Augusto Batalla, arquero que llega del O'Higgins está hace unos días y Cristian Zapata llegó entre las ultimas horas del martes y madrugada del miércoles. Ambos jugadores deberán afrontar la cuarentena obligatoria, como toda persona que entre al territorio argentino, y se sumarán a los entrenamientos del Ciclón.

Los pedidos de Paolo Montero fueron los cumplidos por el manager deportivo y la comisión directiva, un arquero y un zaguero central para reforzar su San Lorenzo. Ambos jugadores firmarán su vínculo con la institución de Boedo por 18 meses. En el caso de Augusto Batalla llega a préstamo con una opción de compra por el 80% de su fija en U$S1.2M mientras que el colombiano llega libre y con el pase en su poder.

Lo cierto es que Augusto Batalla el lunes ya podría estar bajo las ordenes de Paolo Montero entrenando junto a Juan Carlos Docabo, entrenador de arqueros, y sus compañeros Sebastián Torrico y Lautaro López Kaleniuk. En el caso de Cristian Zapata, el entrenador deberá esperar hasta pasada la mitad de la semana próxima para empezar a sumar al colombiano a los entrenamientos. Ambos refuerzos no estarán a disposición para el partido ante Central Córdoba y Boca

Además el entrenador espera por Alejandro Donatti (distensión), Ezequiel Cerutti (Esguince), Franco Di Santo (distensión) y que pasará con la situación de Juan Ramírez. En el día de ayer se sumo a los entrenamientos Nahuel Barrios que regreso de su préstamo en Central Córdoba y es una opción en el ataque, pedida por Paolo Montero.

SIN ALEJANDRO DONATTI, PAOLO MONTERO ARMA EL ONCE DE SAN LORENZO 

 

Con el partido ante Central Córdoba a la vista, el entrenador Paolo Montero aprovecha los entrenamientos de la semana para darle rodaje con la pelota al equipo que tiene en  mente para salir al campo del juego del Pedro Bidegain este sábado. Con los hermanos Ángel y Oscar Romero que estarán desde el banco y con una variante obligada, ya piensa en el once.

Gabriel Rojas quien vio la tarjeta roja ante Arsenal se perderá el próximo duelo de San Lorenzo y quien volverá a ocupar el lugar de lateral izquierdo será Bruno Pitton. Ante la ausencia de Juan Ramírez quien probo en el día de ayer y hoy es con Alexis Sabella en el medio campo al lado de Néstor Ortigoza y Yeison Gordillo.

El once que se perfila para ser el que vaya desde arranque sería con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores, Bruno Pitton; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo; Alexis Sabella, Nicolás Fernández y Alexander Diaz.

El once que prepara Paolo Montero en San Lorenzo para enfrentar a Central Córdoba

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia