Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Cómo están las negociaciones entre San Lorenzo y Boca por Juan Ramírez?

Pese al escándalo de Boca en la Copa Libertadores, en San Lorenzo aún están expectantes de que pasará con el Xeneize por Juan Ramírez.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 21:30

Por estas horas el acuerdo, la prioridad de compra que San Lorenzo acordó con River, parece haber quedado muy lejos, como si las palabras se las lleva el viento. Las charlas por la venta del jugador hoy soy entre el Ciclón y Boca aunque en las ultimas horas, mas allá de una nueva oferta, todo se enfrió pero hay expectativas para llegar a un acuerdo por el ex Talleres de Córdoba.

El cuerpo técnico azulgrana, el manager y la comisión directiva hablaron con el jugador y le dejaron en claro que no jugará más con la camiseta de San Lorenzo y quedara a la espera de una pronta venta. Paolo Montero, quien tenia a Juan Ramírez como uno de los titulares indiscutidos, deberá conformarse con Ezequiel Cerutti (lesionado) y con Nahuel Barrios que hoy comenzó a entrenarse en Ciudad Deportiva con el plantel Cuervo.

San Lorenzo y Boca bajo el mando de Juan Román Riquelme no es la primera vez que tiene un encontronazo por un futbolista. Hace poco mas de un mes la institución Xeneize generó una situación parecida cuando por fuera de la relación institucional mantuvo charlas con Franco Di Santo, que era una de las prioridades para Miguel Angel Russo para alternar entre Copas Internacionales y torneo doméstico.

Ante esto San Lorenzo y Boca se enfrentan en solo seis días por la tercera fecha del torneo, en donde seguirán las charlas para ver si finalmente Juan Ramírez pasará al club de la Ribera o quedará colgado en San Lorenzo hasta diciembre esperando una compra de River para quedarse con el jugador.

 

LUCAS MELANO A UN PASO DE DEJAR SAN LORENZO

 

El jugador Lucas Melano de paso fugaz por San Lorenzo está a punto de dejar la institución azulgrana para desembarcar en el Pincha. Llegó en el ultimo mercado de pases con Diego Dabove como entrenador y nunca pudo afianzarse a la primera del Ciclón tras su paso por Atlético Tucumán en donde tampoco hizo pie.

El delantero de 27 años antes de llegar a San Lorenzo había renovado su contrato con Atlético Tucumán hasta diciembre de 2021 y ahora pasa al Pincha en la condiciones de poder negociar con otros clubes por su continuidad. Según pudo averiguar el Crack Deportivo en el Decano no es prioridad luego de diciembre renovarle su vínculo y están en buenos tratos con el Pincha seria la primera opción para continuar en diciembre.

 

Lucas Melano está muy cerca de irse de San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia