Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Sigue escándalo en San Lorenzo: mientras pelea con Boca, una ex figura se retiró y apuntó contra la dirigencia

El fin de semana explotó una bomba en San Lorenzo luego de que Juan Ramírez no se presentara a jugar, reclamando ser transferido a Boca. Ahora, un ex jugador del club arremetió contra la dirigencia.
martes, 20 de julio de 2021 · 12:57

La situación dirigencial en San Lorenzo es muy complicada, sobre todo si se tiene en cuenta la cantidad de deudas que azotan al club, y los jugadores que reclaman justamente por cobrar sus salarios. Hay algunos que han demandado ser transferidos por este motivo, y otros que ya se han ido. El fin de semana, explotó la bomba de Juan Ramírez, quien no quiso firmar planilla y exige que lo vendan.

Boca hizo una oferta de dos millones de dólares por el volante, y el Ciclón pide el doble, de modo que la situación parece lejos de resolverse. En medio de este escándalo, apareció un ex jugador del club, quien arremetió sin piedad contra los dirigentes del Cuervo. Por el momento, no hay vestigios de que la situación vaya a resolverse pronto.

"San Lorenzo se portó mal conmigo. No merecía irme porque yo me manejé siempre bien. Si los dirigentes firman un contrato, lo tienen que cumplir. Lo que me pasó ahí no se lo deseo a nadie", disparó Nicolás Navarro, ex arquero del Ciclón, quien a sus 36 años anunció que se retira del fútbol profesional. Su salida de Boedo había sido algo turbulenta.

"Decidí dejar de jugar porque ya no me hacía feliz el fútbol, sentí que había cumplido todo mis proyectos".

Por otro lado, Nico expresó los sentimientos que le produce alejarse del deporte que lo acompañó durante tantos años: "Soy un bicho raro, no disfruto de mirar fútbol. Mis amigos no son futboleros, mi hermano es economista, mi hermana es médica. Creo que no lo voy a sentir tanto".

Nicolás Navarro dejó de ser el arquero de San Lorenzo y aseguró que la dirigencia se portó mal con él porque no cumplieron su contrato

 

LA SITUACIÓN DE JUAN RAMÍREZ EN SAN LORENZO

 

Hace por lo menos una semana que se viene hablando de la posibilidad de que San Lorenzo transfiera a Juan Ramírez. Primero lo estaba negociando con River, a cambio del préstamo de Augusto Batalla, pero no se ponían de acuerdo con el monto a pagar por el pase del volante. El Millonario pretendía llevárselo por dos millones, el Ciclón pedía el doble.

Pero el fin de semana se metió Boca en el medio. Riquelme se comunicó con el jugador y le ofreció ir a jugar al Xeneize, algo que sedujo al ex Talleres, quien demandó al equipo de Boedo que lo venda, pese a que la oferta del club de la ribera era inferior a las pretensiones. De momento, Ramírez seguirá siendo jugador de San Lorenzo, pero no piensa firmar planilla. Situación complicada para todos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia