Club Atlético San Lorenzo de Almagro

El mercado de San Lorenzo sigue en movimiento: salidas y llegadas al equipo de Montero

San Lorenzo aguarda la resolución por Juan Ramírez, pero mientras tanto Paolo Montero espera por dos caras nuevas para poder utilizar en el campeonato.
martes, 20 de julio de 2021 · 21:30

Desde la novela de Juan Ramírez entre Boca y River por quedarse con el jugador, pasando por la vuelta de Nahuel el Perrito Barrios, la no llegada de Cristian Zapata y el arquero Augusto Batalla, en San Lorenzo se pudieron a trabajar sobre el comienzo del campeonato para cerrar estas negociaciones y por lo menos, estos jugadores mencionados, no estarán ante Central Córdoba y Boca al momento.

Augusto Batalla ya se encuentra en suelo argentino, luego de dejar el país trasandino, para cumplir con la cuarentena obligatoria de siete días y esperar que se crucen los contratos y las respectivas firmas entre San Lorenzo y River. Además esperan saber que pasa con Juan Ramírez y la renovación de contrato del arquero con el Millonario para poder ser cedido a préstamo.

A Cristian Zapata lo esperaban ayer por la noche en Buenos Aires. La logística para que llegue el colombiano a la Argentina se estiró y quedó varado a la espera de que autoricen su entrada al territorio argentino. Desde Colombia a Panamá, para luego caer en Paraguay donde está parado aguardando una confirmación para afrontar el vuelo hacia nuestro país y luego de su llegada deberá cumplir con el aislamiento obligatorio para después realizar la revisión médica y firmar su contrato.

A diferencia de Nahuel "Perrito" Barrios, que no tendrá que hacer el aislamiento, hay otras cosas que impiden su regreso a Buenos Aires. Paolo Montero lo espera ansioso, ya que Juan Ramírez está en la cuerda floja y Ezequiel Cerutti lesionado, es la única opción con rodaje para poner en el once inicial. El club de Santiago del Estero tienen una deuda con el jugador y hasta no solucionar ese tema no viajará. La clausula en su contrato permite que salga en junio pero antes quiere cobrar lo que se le corresponde.

DESDE EL JUEVES, LOS HERMANOS ROMERO ENTRENARÁN A LA PAR DE TODO EL PLANTEL DE SAN LORENZO

 

Luego de su paso por la Selección Paraguaya en la Copa América donde alcanzó los cuartos de final, quedando eliminado por penales antes Perù, Ángel y Oscar Romero se tomaron unos merecidos días de vacaciones para estar junto a la familia y festejar su cumpleaños junto a sus seres queridos. El último jueves llegaron al país y comenzaron con el aislamiento obligatorio.

Lo cierto es que Paolo Montero espera por ellos para la segunda fecha del torneo pero antes los mellizos deberán ser sometidos, mañana por la mañana, a los testeos pertinentes para descartar algún caso positivo de COVID-19 y comenzarán a entrenar a la par de sus compañeros para el partido ante Central Córdoba. Hasta acá, los hermanos no firmaron planilla con San Lorenzo y hay clubes interesados del medio local en Oscar Romero.

Ángel Romero fue quien tuvo mas participación en la Selección de Eduardo Berizzo, siendo titular en todos los partidos que disputó, y en la doble fecha de Eliminatorias ante Brasil y Uruguay.

Los hermanos Romero vuelven a entrenar en San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia