Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Encontró lo que buscaba? San Lorenzo a punto de cerrar un importante refuerzo para Montero

El técnico de San Lorenzo estaba buscando, con suma urgencia, un refuerzo y los dirigentes cumplirán el deseo de Paolo Montero. ¿Habrá más incorporaciones o se retirarán del mercado?
viernes, 2 de julio de 2021 · 21:55

En medio de la pretemporada, donde San Lorenzo continúa preparándose de cara a lo que será el torneo local y, este sábado, tendrá un amistoso frente a Newell's, los dirigentes aceleraron las negociaciones por uno de los nombres que estaba pidiendo el técnico, justamente, en un puesto que estaba algo olvidado. Paolo Montero, por fin, tendrá lo que tanto buscó.

La dirigencia comandada por Horacio Acerreygor aprovechará el amistoso de este fin de semana ante el elenco rosarino para poder abrochar el arribo de un arquero que pertenece a Newell's para que pueda ser el suplente de Sebastián Torrico, ante la salida de José Devecchi. Si todo sale bien, Alan Aguerre se sumará a San Lorenzo, a cambio de una suma que apenas superaría el millón de dólares

Pero el mercado de pases no termina allí, porque Racing está buscando un lateral izquierdo y se metió en las inmediaciones del Nuevo Gasómetro para intentar llevarse a Bruno Pittón. El lateral azulgrana no es una de las piezas fundamentales para Paolo Montero, por lo que su representante Alan Apoch busca conseguirle una institución en la que pueda adquirir mayor cantidad de minutos. Eso sí, San Lorenzo tiene valuado al ex Unión en tres millones de dólares, pero en Avellaneda no están dispuestos a abonar dicho importe y buscarían una cesión a préstamo. 

Además, en San Lorenzo pueden quedarse sin una figura, ya que Lucas Melano es buscado por Estudiantes de La Plata. El entrenador, Ricardo Zielinski ya lo tuvo en Atlético Tucumán y lo quiere para reforzar su equipo ante la inminente salida de Ángel González. Por estas horas, están negociando la salida a préstamo. 

 

 

SAN LORENZO TIENE TODO LISTO PARA ENFRENTAR A NEWELL'S

 

Paolo Montero no quiere dejar nada librado al azar y, este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva, habrá un amistoso donde San Lorenzo recibirá a Newell's y para ello, el entrenador tiene al equipo definido. La mala noticia llegó por la lesión de Ezequiel Cerutti que, a raíz de un esguince medial de rodilla, estará ausente entre 4 y 6 semanas.

Lucas Melano abandonaría a San Lorenzo y continuaría en Estudiantes de La Plata.

Es una baja sensible para Paolo Montero, porque Cerutti comenzaba a levantar su nivel y era tenido en cuanta por el uruguayo, quien lo tenía entre los planes para que, frente a la Lepra, fuera titular. Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo; Julián Palacios o Lucas Melano, Nicolás Fernández, Juan Ramírez; Franco Di Santo, serán los titulares en el amistoso.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia