Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo no quiere saber nada más: ¿Ramírez termina en Boca o en River?

En el mundo San Lorenzo ya no saben qué hacer para definir el futuro de Juan Ramírez, que es pretendido por Boca y River. Como si fuera poco, una de las grandes promesas del Ciclón se marchó del club.
lunes, 19 de julio de 2021 · 21:30

Desde principios de año, Juan Ramírez es el jugador a vender para San Lorenzo, aunque las ofertas nunca llegaron a concretarse por lo lejos que estaban de las pretensiones del Ciclón. El sábado al mediodía, el jugador recibió el llamado de Juan Román Riquelme para saber cuál era su situación en la institución de Boedo y si le seducía jugar en Boca.

El mediocampista dialogó con Paolo Montero, Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico para asegurarles que se marcharía del club para poder continuar con su carrera en Boca y no se presentó en la concentración de San Lorenzo. Lógicamente, la situación no cayó nada bien, por lo que tomaron cartas en el asunto. Con un escribano de por medio, los dirigentes del Cuervo se presentaron en el estadio de Arsenal (previo al empate en el debut del torneo) para corroborar el abandono de trabajo por parte de Ramírez y así quedar cubiertos de cara al futuro.

Sin embargo, esta mañana, Juan Ramírez se presentó a entrenar con sus compañeros y desde el cuerpo técnico le notificaron que deberá trabajar, en contra turno, en Ciudad Deportiva. Además de que el mediocampista se expuso a una multa por parte del Ciclón, por el momento, continuará en San Lorenzo. Rápidamente, la dirigencia azulgrana se puso el overol y comenzó a trabajar en las negociaciones con Boca y River por el ex Argentinos Juniors.

Las negociaciones con River por Augusto Batalla comienzan a encaminarse y, a esta hora, está casi abrochada la prioridad de compra para fin de año por Juan Ramírez en 4 millones de dólares, y así concretar el arribo del arquero a Boedo. Por su parte, Rodolfo D'Onofrio pretende abonar el 50 por ciento del ex Talleres en estos momentos, que Ramírez se ponga la camiseta del Millonario y en diciembre finalizar con el pago. Eso sí, en el caso de que Boca se acerque a la oferta que tienen desde Núñez, también podría competir en la negociación.

 

 

EN SAN LORENZO SE HIZO COSTUMBRE QUE SE MARCHEN LOS PIBES

 

Durante el último tiempo, en San Lorenzo se hizo común ver cómo los futbolistas de las inferiores se marchaban del club. Y es lo que sucedió con una de las grandes promesas que tenía el Ciclón. Incluso, faltó a su palabra en la institución con la que pretendía continuar desarrollando su carrera futbolística.

Abdel Razak se marchó de San Lorenzo y ¿firmó en Lanús?

El camerunés Abdel Razak no se presentó en los últimos días a entrenar en San Lorenzo por un problema en el contrato y firmó su vínculo con Lanús. Sin embargo, su traspaso al Granate quedó trunco, ya que no se desligó del Ciclón, pese a que el propio futbolista admitió que ya no tenía relación con el club Azulgrana. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia