Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Mensaje para Boca y River? San Lorenzo actuó contra Ramírez

Luego del escándalo de Juan Ramírez y Boca, en San Lorenzo tomaron cartas en el asunto y sancionaron muy fuertemente al futbolista, que espera una resolución.
lunes, 19 de julio de 2021 · 14:26

Comenzó el torneo de la Primera División del fútbol argentino, pero el mercado de pases no se detiene y tenemos el primer gran problemón. Es que Boca sigue con sus intenciones de reforzarse y apuntó a Juan Ramírez, sin embargo, en San Lorenzo no gustaron las formas de contacto, ni tampoco la oferta, y Mauro Cetto, manager del Ciclón, disparó con todo contra el jugador y los dirigentes del Xeneize. 

Por el lado del futbolista, al recibir contactos de Boca y River tomó la decisión de no firmar planilla con el conjunto de Boedo ya que si lo hacía no podía jugar con otro equipo de primera hasta el próximo mercado. Esta decisión, a horas del debut frente a Arsenal, desató un escándalo en San Lorenzo, que no dejará pasar esta situación como si nada. 

En primer lugar, desde el club se manejaron con una escribana que certificó el abandono del trabajo de Ramírez. Al mismo tiempo, el jugador fue multado y apartado del plantel en sintonía con las declaraciones del manager que aseguró que "esta camiseta es demasiado importante como para que no quiera usarla y nosotros estemos rogándole para que se quede". Sin embargo, el futbolista se presentó en el entrenamiento, aunque no formó parte del trabajo con el grupo.

El rol importantísimo de Ramírez en el armado del plantel de Paolo Montero no lo salvó de esta determinación y es un claro mensaje desde San Lorenzo para el resto de jugadores y también para los clubes interesados en sus futbolistas. Por el momento no parece que esto vaya a tener una resolución ya sea de salida o reincorporación. Desde el club consideran la oferta de Boca como insuficiente, pero las relaciones quedaron lógicamente tocadas como para entablar charlas. 

 

LA OPINIÓN DE PAOLO MONTERO SOBRE JUAN RAMÍREZ

 

Este domingo llegó el momento que Paolo Montero tanto ansiaba: su debut como técnico de San Lorenzo. El ex defensor tuvo un estreno algo agridulce tanto desde lo futbolístico como lo que sucedió fuera del terreno de juego. El empate en Sarandí le dejó buenas sensaciones y aseguró que "valoro la actitud" de sus jugadores en este primer encuentro. 

Al mismo tiempo, la situación de Juan Ramírez tomó una dimensión ineludible y el DT no se quedó callado, aunque no descartó que pueda volver a tenerlo en cuenta junto con el plantel: "Hasta que no se cierre no es baja, es una decisión que ha tomado el jugador. Deja de ser parte mía, serán los dirigentes los que tomen las medidas. Lo que se vivió ayer no es normal, premio al equipo porque no fue fácil".

San Lorenzo decidió sancionar a Juan Ramírez por mantener negociaciones con Boca por su salida del club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia