Club Atlético San Lorenzo de Almagro

En medio de la polémica con Ramírez y Boca, San Lorenzo empató en el debut de Montero

En el debut del campeonato, San Lorenzo igualó 1-1 con Arsenal en el debut de Paolo Montero como DT, quien tuvo muchas bajas, entre ellos el volante Juan Ramírez que podría llegar a Boca.
domingo, 18 de julio de 2021 · 17:49

Comenzó un nuevo campeonato de Primera División en el fútbol argentino y este domingo San Lorenzo tuvo su debut frente a Arsenal. Con el debut de Paolo Montero en el banco de suplentes y la vuelta de Néstor Ortigoza, el Ciclón se llevó un empate 1-1 de Sarandí con tantos de Nicolás Fernández y Mateo Carabajal.

A pesar de la igualdad en la segunda parte, fue un buen partido de San Lorenzo que tuvo muchas bajas en la previa del encuentro. ¿Las más significativas? Las de Ángel y Óscar Romero están confinados luego de regresar al país tras disputar la Copa América con Paraguay y la de Franco Di Santo, quien sufrió una distensión en el isquiotibial derecho. Y para desgracia de Montero también tuvo una ausencia de último minuto el sábado.

El sábado por la tarde noche, un día antes del debut de San Lorenzo, explotó una bomba en Boedo: Juan Ramírez, el volante ofensivo, se plantó ante la dirigencia y el cuerpo técnico para no jugar frente a Arsenal. ¿El motivo? Recibió un llamado de Juan Román Riquelme para jugar en Boca y, si jugaba este domingo, no iba a poder ser transferido. En su lugar ingresó Bruno Pittón, el lateral izquierdo.

Esta situación con el mediocampista que fue compañero de Román en Argentinos Juniors generó un gran malestar en la dirigencia azulgrana y los hinchas, quienes ya no ven de la misma manera a Ramírez. Así, esta semana arrancará una nueva novela por él. ¿Terminará llegando al Xeneize? ¿O también se mete River, quien estuvo interesado en él?

 

LA BRONCA DE MAURO CETTO CON EL ACCIONAR DE BOCA POR JUAN RAMÍREZ

 

La decisión que tomó Juan Ramírez no cayó para nada bien en San Lorenzo. Debido a un llamado de Boca, el mediocampista de 28 años tomó la decisión de no concentrar junto con sus compañeros el sábado y autoexcluirse del partido ante Arsenal, lo que generó bronca en Boedo. Por eso, el flamante Manager del Ciclón, Mauro Cetto, fue consultado por la situación del ex Talleres y Argentinos Juniors y fue claro al respecto.

“Juan nos manifestó su intención de dejar el club, aduciendo que tenía una oferta de Boca, cosa que por un lado llegó, pero muy lejos de las condiciones que pretendíamos nosotros y sobre todo no en las formas que se tiene que manejar un club. La manera de manejarse no fue la correcta, contactando al jugador directamente… Nos gusta manejarnos de otra manera, si alguien se quiere ir las puertas están abiertas, pero las condiciones las ponemos nosotros, no las pone el jugador y muchísimo menos Boca".

Fuerte enojo de San Lorenzo contra Boca por Juan Ramírez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia