Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Refuerzo para Montero? San Lorenzo volverá a tener una vieja cara

Un viejo conocido de San Lorenzo volverá al club luego de dos años y Paolo Montero festeja su segundo refuerzo en un mercado de pases muy complicado para el Ciclón.
sábado, 17 de julio de 2021 · 14:39

Todos los equipos del fútbol argentino han tenido problemas en este mercado de pases para incorporar futbolistas y San Lorenzo no ha sido la excepción. El Ciclón solamente sumó un refuerzo al equipo de Paolo Montero, Néstor Ortigoza, y recién ahora, a horas del inicio del torneo, pudo abrochar su segunda alta en el periodo de fichajes.

Se trata de un viejo conocido de San Lorenzo, quien le puede aportar frescura y explosión al ataque del equipo de Montero. Mientras tanto, en Boedo trabajan para concretar algún refuerzo más, puede ser Augusto Batalla o Cristian Zapata, a la par de que buscan recortar en un 40% el salario del plantel, uno de los gastos más fuertes que tiene el club que generó la crisis económica que actualmente posee el Cuervo.

De este modo, las altas que planea tener el equipo deben ser a un bajo costo y su segundo refuerzo cumple con esta condición. Se trata de Cristian Nahuel Barrios, quien en las últimas dos temporadas estuvo a préstamo pero ante el llamado de Paolo Montero, quien le comunicó que lo tendría en cuenta para este semestre, decidió finalizar su cesión en Central Córdoba para regresar al azulgrana y tener una nueva oportunidad. 

El Perrito registra 5 goles en 53 partidos disputados con la camiseta de San Lorenzo y si bien logró una buena regularidad entre 2017 y 2019, fue cedido a Defensa y Justicia como parte de pago por el pase de Nicolás Fernández en 2020. De allí en adelante jamás recuperó el nivel que tuvo durante sus primeros años y ahora apunta a tener una nueva chance en el Cuervo para alcanzar nuevamente un pico alto en su carrera.

ADEMÁS DE NAHUEL BARRIOS Y NESTOR ORTIGOZA, ¿QUIÉN MÁS PUEDE LLEGAR A SAN LORENZO?

 

Mientras Montero prepara todo para el debut de San Lorenzo, mañana desde las 15:45, también trabaja en la llegada de más refuerzos para su equipo además de Néstor Ortigoza y Cristian Nahuel Barrios. En las últimas horas se avanzó mucho por Cristian Zapata, quien podría firmar su contrato luego de cumplir el aislamiento obligatorio en nuestro país la próxima semana.

A su vez, también negocian con River para que liberen o den a préstamo a Augusto Batalla, arquero de 25 años que aún pertenece al Millonario, quien pretende a Juan Ramírez como parte de la negociación. De esta manera, en la semana entrante Paolo Montero podría tener dos caras nuevas en su plantel aunque su gran anhelo, el Perrito Barrios, ya está de vuelta y podría ser titular desde la segunda fecha de la Liga Profesional.

Nahuel Barrios vuelve a San Lorenzo por pedido de Paolo Montero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia