Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Se dilata la negociación: ¿Qué falta para que Batalla deje River y ataje en San Lorenzo?

San Lorenzo insiste por Augusto Batalla pero River pone sus condiciones para ceder al arquero que no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. ¿Qué falta?
viernes, 16 de julio de 2021 · 21:30

Cuando parecía que el arquero ya era jugador de San Lorenzo, River impuso una condición para cederlo. Augusto Batalla tenía todo arreglado para llegar a Boedo pero el Millonario quiere a cambio tener una prioridad para comprar a Juan Ramírez. El club de Nuñez está en la búsqueda de un mediocampista y pensó en el actual volante del ciclón. Pero la idea de los dirigentes de la Banda es poder tener la posibilidad de comprar al ex Argentinos recién en diciembre.

Desde Nuñez informaron que pretenden que la opción de compra de Ramírez sea de dos millones de dólares. Sin embargo, desde San Lorenzo pretenden el doble para desprenderse del jugador. Aunque la deuda del club de Boedo que mantiene con el volante puede ser clave para poder cerrar la operación. De todos modos hay que remarcar que entre ambos clubes están muy lejos en los números.

La llegada de Batalla al arco del Ciclón es una verdadera incógnita. ¿Podrá darse lo que pretende River? El arquero había arreglado venir a préstamo por 18 meses pero esta condición que puso su ex club podría complicar el pase.

MONETTI Y MELANO, SUS SITUACIONES EN SAN LORENZO

 

Antes del arranque de la pretemporada le comunicaron que no iba a ser tenido en cuenta. Que entraba en la lista de prescindibles porque había que achicar el presupuesto del plantel y tenía que irse. Claro, él no se opuso. Pero a poco menos de cuatro semanas de acordar su salida, Fernando Monetti sigue siendo jugador de San Lorenzo.

El arquero tiene contrato hasta diciembre del 2021 y tenía una cláusula de salida para el 30 de junio que el CASLA iba a ejecutar unilateralmente. Pero para que eso suceda debían resolver un detalle no menor: la deuda que mantienen con el arquero, quien para cortar el vínculo espera que le paguen los sueldos que le deben.

En definitiva, por una cuestión legal continúa formando parte de la plantilla azulgrana y el número adeudado se va incrementando con el correr de los meses (hoy ya le deberían lo que va de julio) porque todavía cuenta con contrato vigente. De ambas partes esperan resolver esta situación lo antes posible, pero hasta que no aparezcan los billetes Monetti seguirá.

El mismo panorama es el que está atravesando Lucas Melano. El delantero, que llegó hace apenas cinco meses, continúa entrenando bajo las órdenes de Paolo Montero y tiene prácticamente acordada su salida a Estudiantes de La Plata. Pero, al igual que el Mono, pretende cobrar los salarios impagos de San Lorenzo antes de firmar la desvinculación. Si resuelve esta situación, se va al Pincha.

San Lorenzo define el futuro de Fernando Monetti

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia